No levantan vuelo


San Martín y Mitre igualaron 1 a 1 en Tucumán con goles de Claudio Bieler y Nelson Benítez por la quinta fecha del torneo de la Primera B Nacional. 

San Martín, uno de los invictos que tiene el campeonato de la Primera B Nacional, igualó 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero en Ciudadela. Fue el cuarto empate consecutivo en el campeonato del Albirrojo, que tiene 7 unidades, mientras que el visitante registra 5 en cuatro cotejos.

Muy poco pasó en el primer tiempo. Mitre tuvo la primera y más importante llegada de la primera parte: en 37 minutos, con un buen centro de Gabriel Bottini que empalmó Joaquín Quinteros e Ismael Benegas rechazó casi en la línea. Pasaron 2 minutos de esa acción y Gonzalo Rodríguez perdió en el mano a mano con Alejandro Medina.

Ninguno logró prevalecer en la primera parte ni tampoco darle claridad al juego, menos aún encontrar profundidad en sus intentos ofensivos.

Los dirigidos por Diego Cagna habían abierto el marcador a los 13 del segundo tiempo. Rolando Serrano aprovechó una desinteligencia de uno de los defensores santiagueños para recuperar la pelota y meter el pase atrás para la llegada de Claudio Bieler, que definió sumiso al palo izquierdo del arquero.

Más tarde, a los 31 minutos del complemento, un centro desde la derecha que cruzó toda el área Ciruja fue aprovechado por Nelson Benítez, que remató rasante desde el borde del área para lograr la igualdad.

Antes del inicio del campeonato, los de Ciudadela habían caído ante los santiagueños por 2 a 1 en uno de los partidos de una serie amistosa de dos. El segundo encuentro no se jugó por inclemencias climáticas

Con este resultado, San Martín cosecha un triunfo y cuatro empates consecutivos en lo que va del Torneo Nacional B. En la sexta fecha, el próximo 21 de octubre, visitará a Deportivo Morón, que necesita sumar para salir de la zona de descenso directo. 

Por su parte, el conjunto santiagueño, que tiene cinco unidades y todavía adeuda un encuentro con Deportivo Riestra (de la primera fecha), recibirá a Almagro para buscar salir del desequilibrio.

FICHA:

Formaciones:

San Martín (1): Ignacio Arce; Rolando Serrano, Francisco Oliver, Ismael Benegas, Diego Martínez; Gabriel Graciani, Sebastián Prediger, Walter Busse, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.
DT: Diego Cagna.


Mitre (1): Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomasini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Franco Ferrari, Gastón Bottino, Juan Alesandroni, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y David Romero.
DT: Arnaldo Sialle.

Goles: 58' Claudio Bieler (SAN), 76' Nelson Benítez (MIT)

Cambios: 46' PT Javier Grbec porDavid Romero (M), 63' Agustín Torassa por Martín Pérez Guedes (M), 72' Alexis Bravo por Joaquín Quinteros (M), 75' Franco Costa por Gonzalo Rodríguez (SM), 81' Sergio González por Walter Busse (SM).

Amonestados: Ignacio Arce (SM), Gabriel Graciani (SM), Rolando Serrano (SM), Diego Martínez (SM).

Árbitro: Pablo Díaz
Estadio: Ciudadela

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín 

Compartir en Google Plus

Lala Ladron