Otra vez será


Atlético Rafaela empató 2 a 2 frente a Rosario Central en la revancha de la final de la Copa Santa Fé. Igualmente a la Crema no le alcanzó, porque el Canalla, que había ganado por 1 a 0 en la ida, se llevó el torneo.

En el primer tiempo el Celeste sufrió la superioridad de la Academia rosarina, debido a que generó tres situaciones de peligro. Finalmente, en la cuarta ocasión, Central pudo festejar ya que Agustín Coscia abrió el marcador. Luego de esa llegada, el equipo dirigido por Lucas Bovaglio mostró una clara contundencia, porque en la primera posibilidad Alexis Castro marcó el empate. 

Después del 1 a 1, la alineación de Rafaela volvió a crear un nuevo ataque. Sin embargo, el elenco de camiseta azul y amarilla recuperó su propuesta y por intermedio de Diego Becker pasó a ganar el choque por 2 a 1 en el final de la primera etapa.

En el complemento, la Crema elaboró una nueva oportunidad y Castro firmó la nueva igualdad. Más tarde, los dos conjuntos fabricaron una chance de riesgo más. Finalmente las expulsiones de Nahuél Gómez, Renzo Alfani (para el local), Lucas Pittinari y Lucas Blondel (en la visita) ensombrecieron el desarrollo de la segunda parte. A pesar de lo sucedido, los dirigidos por Leonardo Fernández empataron el cotejo y por la victoria en la ida festejaron la conquista del certamen.

FICHA
Síntesis del partido:
Rosario Central (2): Jeremías Ledesma; Nahuel Gómez, Renzo Alfani, Luciano Recalde, Facundo Rizzi; Andrés Lioi, Emanuel Ojeda, Leonel Rivas, Diego Becker; Agustín Maziero y Agustín Coscia. DT: Leonardo Fernández. 

Atlético Rafaela (2): Jorge Carranza; Lucas Blondel, Oscar Carniello, Franco Lazzaroni, Nicolás Dematei; Facundo Soloa, Matías Valdivia; Alexis Nicolás Castro; Maximiliano Casa, Manuel Bustos y Mauro Albertengo. DT: Lucas Bovaglio. 

Goles: 16′ Agustín Coscia (RC); 28′ST Alexis Nicolás Castro (AR), 41′PT Diego Becker (RC), 3’ST Alexis Nicolás Castro (AR).

Cambios: 16’ST Reynaga por Maziero (RC), 21’ST López por Rivas (RC), 21’ST Klusener por Bustos (AR), 24’ST Pittinari por Soloa (AR), 30’ST Gandín por Valdivia (AR), 31’ST Giménez por Becker (RC).

Amonestados: 10’PT Valdivia (AR), 14’ST Carniello (AR), 15’ST Gómez (RC).

Expulsados: 28’ST Nahuel Gómez (RC), 41’ST Lucas Pittinari (AR), 49’ST Lucas Blondel (AR), 49’ST Renzo Alfani (RC).

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Gigante de Arroyito. 

Por Diego Bentivegna/@bentidiego
Edición: Guido Volpe.
Foto: Info Atlético.
Compartir en Google Plus

BN Partidos