Para ponerse al día


Deportivo Riestra y Mitre de Santiago del Estero se enfrentarán este viernes a las 15.30 por el partido que quedó postergado de la primera fecha del torneo. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros y el árbitro será Pablo Echavarría.

Este fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones legislativas que hay en nuestro país. Sin embargo, para Riestra y Mitre no hay semana de descanso, ya que jugarán el encuentro que se postergó en la primera fecha, teniendo en cuenta que el conjunto Blanquinegro terminó unos días después el torneo de la B Metropolitana.

El local viene de caer en la última fecha ante Quilmes 1 a 0 y, dicho sea de paso, perdió el invicto que mantenía en el campeonato, con dos empates y una victoria. Para recibir a Mitre, Jorge Benitez dudaba entre mantener a Sebastián Soto o probar con Mauricio Fernández y finalmente se decidió por Soto. De esta forma, el once inicial será el mismo de la última jornada pese al mal resultado obtenido.

El Aurinegro, en su última presentación, igualó 1 a 1 como visitante ante San Martin de Tucumán. Pensando en el equipo que va parar tácticamente, su entrenador prepara sólo una variante. Ramiro Fergonzi, que fue expulsado ante Chicago, cumplió su fecha de sanción y volvería al equipo titular reemplazando a David Romero, que ocupará un lugar en el banco de los suplentes.



FICHA:

Formaciones:
Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeisón Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Nicolás Varela, Mauricio Soto, Sebastián López, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.

Mitre: Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomasini, Matías Moises, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Franco Ferrari, Martin Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora: 15.30.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto: @TycSports
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos