Pelean por distintas cosas


Mitre recibirá a Almagro, este viernes a las 22, en el Estadio Dres. Jose y Antonio Castiglione en el marco de la sexta fecha de la Primera B Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano Gonzalez.

Por el lado de Aurinegro, el técnico planea dos variantes en el equipo: Leandro De Muner y Oscar Piris debutarán en la categoría con la camiseta de Mitre. De Muner ingresará por el expulsado Nelson Benítez; en tanto que Oscar Piris ocupará el lugar de Gabriel Tomassini, haciendo la dupla central con Moises.

En la vereda de en frente, el Tricolor no presentará modificaciones y repetirá el equipo por tercera vez consecutiva.

En cuanto al historial, no registran antecedentes entre ambos clubes, por lo que será el primer partido que se enfrenten.


FICHA


Posibles formaciones:

Mitre: Alejandro Medina; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moises, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Martín Perez Guedes, Ramiro Fergonzi y Gabriel Grbec.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Ezequiel Piovi; Gabriel Compagnucci, Ariel Chaves, Marcelo Scatolaro, Matías Ruiz Sosa; Adrián Fernández.

Hora: 22.
Árbitro: Mariano González.
Estadio: Dres Castiglione.

Por: Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez