Piensa en Rafaela

Nueva Chicago se prepara para afrontar la sexta fecha del campeonato de la Primera B Nacional ante Atlético Rafaela y aguarda por la evolución final de algunos jugadores claves. El Torito viajaría este jueves para concentrar en Santa Fe, teniendo en cuenta que el encuentro ante la Crema es el viernes a partir de las 21, con televización de Tyc Sports.

Una victoria sería fundamental para los dirigidos por Facundo Argüello, que buscan sumarse al pelotón de los que más puntos acumulan en el torneo. Con ocho unidades, el Verde mejoró luego de un flojo arranque de campeonato y cosechó siete puntos de los últimos nueve en juego. 

En esta oportunidad y por la fecha 6 tendrá una dura parada este viernes en su visita a Atlético Rafaela, equipo que recientemente descendió de la Primera División. Es cierto que la Crema viene de una inesperada derrota en Tandil ante Santamarina, aunque también hay que decir que de local por lo general se hace fuerte.

Para este encuentro, Argüello, de no mediar inconvenientes, podría contar con la vuelta a la concentración de jugadores como Gonzalo Vivas, Federico Fattori, Facundo Quiroga y David Achucarro, quienes aprovecharon el fin de semana sin fútbol para descansar, al igual que Aléxis Vázquez y Gabriel Ávalos, tocados desde el empate ante Morón en Mataderos. Los primeros cuatro viajarían a Santa Fe aunque aún resulta prematuro lanzar un posible equipo titular, teniendo en cuenta que restan dos entrenamientos. 

El entrenador quiere contar con todos sus futbolistas para hacer de Chicago un equipo competitivo que pelee desde las primeras fechas y después de varios reveses por un ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Por Guido Volpe / @Guido_Volpe
Foto: Prensa Nueva Chicago.
Compartir en Google Plus

Guido Volpe