Por el segundo triunfo consecutivo


En Jujuy, Gimnasia y Esgrima recibirá a Quilmes Atlético Club por la tercera fecha de la B Nacional 2017/18 en el Estadio 23 de Agosto desde las 17. El encuentro será controlado por Luis Álvarez.

Tras cinco años, hoy se vuelven a enfrentar Lobos y Cerveceros, clubes de mucha transcendencia e historia, tanto en la B Nacional como en Primera. Gimnasia no comenzó de la mejor manera el torneo, ya que cayó en su primera presentación (ante Atlético Rafaela), pero se re hizo y se trajo un triunfo desde Corrientes en la última fecha. Mientras que, Quilmes arrancó empatando en Junín y viene de derrotar por la mínima a Villa Dálmine. Si bien es un campeonato corto que entregará dos ascensos (uno directo y otro de un reducido), la premisa para ambos elencos será obtener los tres puntos en la tarde jujeña y así cosechar su segundo triunfo al hilo.

En el local, Martín Astudillo no podrá repetir el mismo equipo por tercera vez consecutiva. Debido a que Alexis Blanco sufrió un esguince de grado tres ante Boca Unidos y será baja por 21 días. Su lugar será ocupado por Guido Dal Casón, jugador que llegó dos días antes del debut de los jujeños en el torneo.

En la visita, Lucas Nardi realizará dos variantes tácticas y además cambiará el esquema de juego para visitar a Gimnasia. Augusto Max ingresará por Brandon Obregón en la mitad de la cancha y Matías Tissera hará lo propio por Jonatan Torres en la delantera. También, dejará el 4-2-3-1 para pasar al tradicional 4-4-2. 

La terna arbitral estará conformada con: Luis Álvarez, como juez principal; Nicolás Bravo, como asistente N° 1 y José Farfor, como asistente N°2.

Ambos clubes se enfrentaron 19 veces (ocho en Primera División y once en la B Nacional). Donde el Cervecero se llevó el triunfo en nueve ocasiones, el Lobo en tres y empataron el resto (siete). La última vez que se vieron las caras fue en el torneo B Nacional 2011/12, Quilmes se impuso por 4 a  0 por la fecha 37 en Buenos Aires. En Jujuy, en ese mismo torneo por la jornada 18, los quilmeños ganaron por la mínima. Mientras que, Gimnasia ganó por última vez en casa cuando estaba en Primera, fue 2 a 1 en la fecha 12 del Clausura 2007.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15 y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $250 Mayor, $170 Dama y Jubilado, $140 Menor.
Sector preferencial: $320 Mayor, $230 Dama y jubilado, $140 Menor.
Sector plateas: $550 Mayor, $450 Dama y jubilado, $140 Menor.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Maki Salce, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri. DT: Martín Astudillo.

Quilmes Atlético Club: Emanuel Trípodi; Juan Larrea, Diego Colotto, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Francisco Ilarregui, Augusto Max, Sebastián Romero, Nicolás Castro; Matías Tissera y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Hora: 17.
Estadio: 23 de Agosto.
Arbitro: Luis Álvarez.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, Radio Amiga 88.5 Mhz, FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.



Compartir en Google Plus

tato jujuy