Primera victoria del Tricolor


En un encuentro muy disputado, Almagro venció, por 2 a 1, a Independiente Rivadavia de Mendoza para así sumar su primera victoria en el torneo. Para el local marcaron Matías Ruíz Sosa y Alan Bonansea, mientras que para la Lepra convirtió Matías Abelairas.

Ambos equipos se encuentran cerca de la zona de descenso y, por ende, el enfrentamiento contó con mucho nerviosismo y con la necesidad de conseguir los tres puntos.

En el primer tiempo, Independiente Rivadavia manejó los hilos del partido y recién lo pudo plasmar en el marcador a los 37 minutos con el tanto del ex River Plate, Matías Abelairas. Almagro tuvo chances de igualar el duelo en la primera parte en los pies de Marcelo Scatolaro, pero se lo impidió el arquero Cristian Aracena.

En el complemento, el choque dio un giro de 180 grados y el Tricolor salió con todo a buscar el empate, que lo consiguió a los 10 minutos tras un gran remate de tiro libre de Matías Ruíz Sosa. El 2 a 1 lo marcó Alan Bonansea, de cabeza, tras un muy buen centro de Gabriel Compagnucci. En los últimos instantes del encuentro, el conjunto visitante fue con todo en ataque a buscar el empate pero chocó contra la férrea defensa de Almagro.

De esta manera, Almagro sumó sus primeros tres puntos en el torneo y consiguió alejarse, por el momento, de la zona de descenso. Independiente Rivadavia de Mendoza, por su parte, sigue con solo dos unidades en la competición.

FICHA:

Almagro (2): Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea.
DT: Alfredo Grelak.

Independiente Rivadavia (1): Cristian Aracena; Juan Barrera, Luis Sánchez, Jesús Navas, Mauro Maidana; Luis Daher, Juan Cobo, Jesús Méndez, Matías Abelairas; Mauro Cerutti y Kevin Gissi.
DT: José Romero.

Goles: 37 PT Matías Abelairas (IND). 10 ST Matías Ruíz Sosa (ALM). 23 ST Alan Bonansea (ALM). 

Cambios: Ariel Cháves, Nicolás Sansotre y Nahuel Basualdo por Marcelo Scatolaro, Adrián Fernández y Brian Mieres (ALM). Elial Stahman, Franco Negri y Cristian Trombetta por Kevin Gissi, Matías Abelairas y Jesús Méndez (IND).

Amonestados: Matías Ruíz Sosa y Brian Mieres (ALM). Mauro Maidana (IND).

Expulsados: Luis Daher (IND).

Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Tres de Febrero.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: @Almagrouna
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio