Promesa de buen partido en Caseros

Deportivo Riestra recibirá, este sábado, a Quilmes en el Estadio Ciudad de Caseros por la quinta fecha del Nacional B. El partido comenzará a las 17.05 y será arbitrado por Pedro Argañaraz.

Deportivo Riestra se prepara para un nuevo desafío. Recibirá a uno de los grandes de la categoría: enfrentará a Quilmes por la quinta fecha de la B Nacional. El Blanquinegro es uno de los equipos invictos que quedan en la categoría con dos empates y una victoria pero aún debe el partido de la primera fecha frente a Mitre (Santiago del Estero). En la última jornada empató 1 a 1 en Corrientes frente a Boca Unidos.

Quilmes, por su parte, tiene un andar irregular en el campeonato con cuatro partidos disputados en el torneo: consiguió dos victorias, un empate y una derrota. En la última fecha, el equipo dirigido por Lucas Nardi venció como local a Los Andes con gol, del histórico, Miguel Caneo que volvió a marcar con la camiseta del Cervecero después de mucho tiempo.

Para este encuentro, el entrenador de Riestra, Jorge Benítez, dispondría de casi el mismo equipo que viene de igualar la jornada pasada en Corrientes. La única duda pasa por la continuidad de Sebastián Soto en el equipo titular. Su lugar sería ocupado por Gastón Montero o Mauricio Fernández.

En el elenco visitante, su entrenador prepara dos modificaciones con respecto al conjunto que viene de vencer a Los Andes en la fecha anterior. Nicolás Castro dejará su lugar a Matías Nouet; mientras que Matías Tissera será reemplazado por Felipe Cadenazzi.

FICHA:

Formaciones:
Deportivo Riestra: Carlos Morel; Yeisón Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Roberto Bochi; Nicolás Varela, Sebastián López, Mauricio Soto, Sebastián Soto; Braian Sánchez y Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.


Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Augusto Max, Sebastían Romero; Brandon Obregón, Miguel Caneo, Matias Nouet; Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Árbitro: Pedro Argañaraz.
Estadio: Ciudad de Caseros
Hora: 17.05

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs

Foto: TycSports
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos