Punto que suma


Flandria y Brown de Adrogué igualaron 0 a 0 en el Carlos V. Con este punto, el Canario logró empezar a sumar en el campeonato y al Tricolor le alcanzó para llegar a la punta.

El local dominó gran parte del partido, encontrando más juego entre sus volantes. Está vez la dupla técnica Favio Orsi - Sergio Gómez paró una línea de cinco mediocampistas, diferente a los cuatro que lo hicieron en Madryn y a los tres que jugaron los primeros dos partidos.

Corría la primera etapa y el conjunto de Jáuregui era el que tomaba la iniciativa, hasta que la polémica de la tarde llegó: el capitán de la visita Facundo Lemmo ya amonestado interceptó a un jugador a metros del área y el árbitro Sebastián Ranciglio, con un criterio dudoso no lo echó.

El la segunda mitad llegaron las jugadas más claras. Para Flandria la opción más cercana al gol que tuvo fue, después de un centro, una pelota que quedó entre mil rebotes y Mauro Bellone logró sacar un remate de zurda que con poca visión el arquero Martín Rios mandó al corner.

A los 29 minutos del segundo tiempo, Ranciglio le dió un tiro libre a Brown a unos 30 metros del arco defendido por Leonardo Griffo, Martín Fabro remató de manera excelente al ángulo derecho del arquero, que la pudo descolgar con una volada heroica.

A falta de 5', la visita iba a tener otra: luego de un buen centro impactó de cabeza Facundo Pumpido casi en el área chica y otra vez Leo Griffo logró atajarla.

Así se fue el encuentro, el Canario tuvo la posesión del balón, intentó constantemente, y en base a tiros de afuera y una cierta elaboración pudo complicar a Brown, que de contra demostró su velocidad para atacar y también pudo ganarlo.

En la próxima fecha, Flandria visitará a Ferro en Caballito, mientras que el Tricolor recibirá a Brown de Puerto Madryn.

FICHA

Formaciones:


Flandria (0): Leonardo Griffo, Andrés Camacho, Claudio Pérez, Diego Sosa, Francisco Martinez; Alejandro González, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Walter Ortíz, Patricio Rodríguez; Sebastián Matos. DTs: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Brown de Adrogué (0): Martín Rios; Joel Barboza, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Alberto Stegman; Facundo Lemmo, Brian Gómez, Martín Fabro, Marcelo Lamas; Luciano Nieto y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vicó.

Cambios: Diego Medina por Walter Ortíz, Pablo Bueno por Patricio Rodríguez y Milton Zárate por Mauro Bellone (FLA), Santiago Nagüel por Brian Gómez, Facundo Pumpido por Facundo Lemmo y Fabio Vazquez por Martín Fabro (BRO).

Amonestados: Francisco Martinez, Mauro Bellone y Alejandro González (FLA), Marcelo Lamas y Facundo Lemmo (BRO).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Carlos V (Flandria).


Por Lisandro Terrizzano /@LTerrizzano

Foto: Prensa Flandria.
Compartir en Google Plus

Lisandro Terrizzano