Quieren prenderse arriba


Aldosivi recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú, este lunes a las 21:05, por la sexta fecha de la B Nacional. El árbitro del encuentro será Jonathan Correa.

Duelo de equipos que se encuentran en los primeros puestos pero de diferente pasado reciente. Aldosivi se encuentra con ocho puntos debido a sus dos partidos ganados en el inicio del torneo, pero en las últimas tres fechas cosechó dos igualdades y una derrota. En cambio, Juventud Unida tiene diez puntos y llega embalado ya que viene de dos triunfos consecutivos.

Por el lado del Tiburón, será uno sólo el cambio de nombre pero arrastrará consigo una modificación táctica: el ingreso de Iván Pérez en la mitad de cancha reemplazando a Ismael Quilez (micro-desgarro) hará que Nahuel Yeri pase a jugar de lateral derecho.

Por su parte, el elenco entrerriano visitará Mar del Plata con una sola modificación: el ingreso de Ricardo Villalba por Matías Marchesini, quien salió reemplazado en el último partido luego de sufrir una molestia en el posterior derecho.

En cuanto al historial, no registran antecedentes, por lo que el partido de este lunes será el primer enfrentamiento entre ambos.

Ficha

Probables formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Ezequiel Parnisari, Alan Alegre, Franco Canever; Emiliano Ellacopulos, Roberto Brum, Iván Pérez, Esteban Orfano; Antonio Medina y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Juventud Unida: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña. DT: Javier Osella.

Horario: 21:05.
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Jonathan Correa.
Compartir en Google Plus

Matias Federico