Quieren recuperarse en San Luis


Estudiantes y Boca Unidos buscan sacarse de encima la mala racha este domingo a las 17 cuando se enfrenten en el Juan Gilberto Funes por la fecha 5 de la B Nacional. Una victoria acomodaría las cosas en los clubes que en los últimos partidos no lo han hecho muy bien.

Estudiantes de San Luis y Boca Unidos de Corrientes se miden una vez más en la segunda división del fútbol argentino. El Verde no gana hace cuatro encuentros, mientras que el Aurirrojo todavía no conoce lo que es obtener los tres puntos. El partido sería un trampolín de confianza para ambos ya que un triunfo los acomodaría en la tabla de posiciones.

En el conjunto puntano, que tiene cuatro puntos, se verán algunas variantes respecto a la derrota del partido pasado ante Atlético Rafaela por 2 a 0. En la zaga defensiva, Matías Acuña regresará luego de la suspensión, mientras que Federico Freire, ya recuperado de su contractura, volvería a los once titulares.

En el equipo correntino, su DT, Sergio Umpierrez, dispondrá una modificación en la mitad de la cancha. Reaparecerá en esa zona el experimentado cordobés, Mario Bolatti, quien se recuperó de un desgarro en el aductor de la pierna izquierda, y reemplazará al juvenil correntino Ataliva Schweizer.

El historial entre las dos escuadras favorece a los del litoral ya que en cinco partidos disputados obtuvo dos victorias. Empataron dos veces y en el último enfrentamiento pudieron salir victoriosos los de San Luis por 1 a 0 con gol de Jonathan Mazzola

FICHA

Posibles formaciones:
Estudiantes San Luis: Facundo Lupardo; Matias Acuña, Alexis Machuca, Facundo Quiroga, Nicolás Fernández; Maxi Bustos; Federico Freire o Daniel Quiroga, Jonathan Mazzola; Alejo Distaulo; Gastón Ada y Matías Conti o Leonel Felice. DT: Omar Asad.

Boca Unidos: Hilario Navarro; Fabio Godoy, Ricardo Martínez, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Diego Sosa, Mario Bolatti, Osmar Ferreyra, Germán Herrera; Gonzalo Ríos y Pablo Vegetti. DT: Sergio Umpierrez.

Árbitro: Guillermo González.
Estadio: Juan Gilberto Funes.
Horario: 17.


Nota y foto: Julián Pampillón / @PJulianPC

Compartir en Google Plus

Pablo Pampillon