Ramiro Arias: “Esperemos que este triunfo sea el comienzo de algo lindo”


Luego del triunfo ante Deportivo Riestra, el autor del gol de Sarmiento comentó las sensaciones del partido y destacó el progreso del equipo.

Ramiro Arias, quien le dio la victoria a Sarmiento sobre Deportivo Riestra, tras jugada que encontró la pelota después de un centro de Ignacio Cacheiro, en el último minuto de juego. El defensor explicó cómo fue el gol: “Quedó ahí, imagine que entraba y patee con la de palo. El gol suma, pero lo importante es el triunfo y los tres puntos que se quedan en casa”.

Además manifestó sus sensaciones del partido: “En el primer tiempo estábamos siendo superiores a ellos, pero no estábamos pudiendo embocarla y la expulsión nos frenó un poco. Pero creo que el gol nos hizo muy bien. Después en el segundo tiempo hubo que cuidarlo”.

Asimismo, Arias se mostró feliz por la victoria: “Estoy muy contento por el carácter del equipo, la agresividad para cuidar el resultado y las ganas de conseguir el triunfo. Esperemos que este triunfo sea el comienzo de algo lindo, algo que venimos deseando”.


Por Fernanda González / @mFER_07 
Edición: Joaquín Bertone. 
Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez