Redujeron la sanción de Turraca


Tras haberse conocido la noticia de la sanción a Gustavo Turraca por tres partidos y los tres meses sin poder ser capitán de Los Andes, el tribunal de disciplina decidió escuchar la apelación realizada por el Milrayitas y redujo una de las tres fechas establecidas en primera instancia.

Luego de la derrota sufrida en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes a manos del conjunto local, la peor noticia no pasó por el resultado sino por la perdida, que hasta ese momento no sabía por cuanto tiempo, de Gustavo Turraca, de cara a los próximos encuentros.

Tras conocerse que el volante surgido de las divisiones inferiores del Milrayitas fue suspendido por tres fechas, sumado a la imposibilidad de poder calzarse la cinta de capitan durante tres meses, la desesperación rondó por todos los alrededores de Lomas de Zamora. La apelación al fallo no tardó en llegar y la respuesta fue en parte favorable para Los Andes.

De la sanción impuesta en primera instancia, la apelación logró la quita de una fecha de suspensión y de un mes sin que pueda llevar la capitanía. De esta manera y, tras haber pasado el partido ante Sarmiento, Gustavo Turraca podrá reaparecer vistiendo la cinco Milrayitas ante Gimnasia de Jujuy en el Eduardo Gallardón.

Por Juan Manuel Torraco.
Foto: www.inforegion.com.ar


Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco