Renso Pérez: "La gente me hace sentir como en mi casa"



Renso Pérez, mediocampista de Villa Dálmine, dialogó con BN Partidos sobre su regreso al club de Campana, del presente del equipo y de su experiencia en Primera División. 

El jugador oriundo de Bolívar comenzó su tercer etapa en el Viola. La primera había sido desde el 2011 hasta el 2013 y la segunda de 2014 a 2016. Sobre su vuelta expresó: "Es algo espléndido. Vestir la camiseta de Dálmine y la gente de Campana, son lo mejor que me pasó en la vida. Me hacen sentir como en mi casa". 

Pérez fue participe en los ascensos de 2012 de la Primera C a la Primera B Metropolitana y a la B Nacional, en 2014. "Por suerte he pasado buenos momentos y torneos en el club", se sinceró. 

El volante de 29 años la temporada pasada tuvo la posibilidad de jugar en Arsenal. Sobre su experiencia en Primera explicó: "Fue muy positiva. Fue el sueño de toda mi vida y me tocó recién a los 28 años". Además remarcó que desea volver a estar en la máxima categoría del fútbol argentino". 

Tras una campaña muy floja, en Dálmine re llevó a cabo una gran renovación: llegaron 17 jugadores y se fueron 26. A veces las relaciones entre personas que recién se conocen pueden ser difíciles, pero Pérez dijo el grupo se está haciendo fuerte. Además, agregó: "Se trajo gente de experiencia y sobre todas las cosas, buena gente. La idea es que sumemos todos y tiremos para adelante". 

El Viola tuvo un buen arranque de torneo, de nueve puntos posibles, sumó seis. Más allá de las unidades, el equipo demostró un gran nivel dentro de la cancha. El mediocampista remarcó el mensaje de Felipe De la Riva: "Nos dice que peleemos todas las pelotas como si fueran las últimas y nunca darse por vencido". 

Esta fecha, Dálmine quedará libre y el próximo fin de semana visitará a Gimnasia y Esgrima de Jujuy. 

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Web del Viola.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone