Renzo Tesuri: “No me vuelvo loco por el gol”



Luego de la victoria de Gimnasia y Esgrima sobre Quilmes Atlético Club por 2 a 0, el entrerriano habló con BN Partidos y contó las sensaciones del segundo triunfo del conjunto jujeño.

Por el primer triunfo en el Estadio 23 de Agosto, la Joya se mostró muy contento. "Más por cómo se dio el partido, cómo lo planteamos, creo que fuimos superiores y se mostró eso en la cancha”, declaró.

Gimnasia no empezó bien en el partido. Sin embargo, en la primera ocasión de gol que tuvieron, acertaron. Por esto, Tesuri recalcó: “Fue importante golpear de entrada en la primera situación, más que nosotros agarramos confianza”.

Apenas comenzó el segundo tiempo, Diego Colotto vio la roja tras un golpe de puño que le dio a Guido Dal Casón cuando la pelota no estaba en juego. Por la ventaja numérica dentro de la cancha, el 10 explicó: “Se hizo más fácil,  había más espacios, y nosotros lo supimos aprovechar bien”.

El ex Juventud Unida es uno de los refuerzos que llegó a Jujuy para ser protagonista, en estos partidos tuvo un buen trabajo en lo individual y colectivo, por esto manifestó: “Se trabaja día a día para estar así o sea es gracias al profe que trabaja físicamente muy bien, y nosotros estamos a la orden de él”. Además, añadió: “Mientras más nos vamos conociendo, más vamos agarrando confianza entre nosotros”.

Este fue el tercer partido como titular de Tesuri. “La idea de cuando llegué era ganarme un puesto, y no creo que me lo haya ganado. Acá los chicos están entrenando al máximo y si te relajas un poquito te quitan el lugar”, dijo el entrerriano de 21 años. 

La Joya tuvo un gran partido y está contento con la posición (extremo) en la que Martín Astudillo lo hace jugar y explicó: “En lo personal me gusta mucho jugar ahí, tengo solamente que atacar”.

Durante el partido llegó mucho al área rival, pero le faltó convertir: “Capaz que falta el gol, pero tampoco me vuelvo loco, mientras siga de esta manera llegando, desbordando, haciendo lo que me pide el técnico estoy tranquilo”.

Y, por último, se refirió al encuentro que Gimnasia tendrá el próximo lunes en Junín desde las 21: "El lunes ya se vuelve a entrenar pensando en Sarmiento y a olvidarnos rápidamente de Quilmes. A pensar que le podemos ganar”.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

tato jujuy