Rodrigo Morales: “Los partidos del Nacional B son todos difíciles”



Tras el triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Quilmes Atlético Club, el jujeño que marcó el segundo gol para el Lobo, habló con BN Partidos y dejó las siguientes declaraciones.

Luego de la victoria del Albiceleste en su estadio ante el Cervecero por 2 a 0, al Chino Morales dijo: “Estoy muy contento, se dio un triunfo creo que más que merecido, así que contento con el grupo”.

El surgido de las inferiores, fue uno de los jugadores que se quedó en el plantel para tener revancha. Gimnasia no ganaba hace seis partidos en Jujuy, por esto manifestó: “De local nos venía faltando esa alegría para la gente y hoy se dio. Así que estamos contentos, sabemos que tenemos que seguir por este camino”.

Rodrigo Morales lleva tres encuentros como titular y además en esta ocasión le tocó convertir: “La verdad que muy contento por el gol, pero acá nadie se siente titular, porque en los entrenamientos, entrenamos todos a la par, no hay ningún compañero que vaya por aparte, así que eso es muy bueno para todos”.

Por la confianza que le brinda Martín Astudillo a todos sus jugadores remarcó: “Creo que vamos de menor a mayor, no tanto yo, sino todo el equipo. Arrancamos un poco mal con (Atlético) Rafaela, estamos mejorando y en lo personal, me siento bien tengo mucha confianza en el técnico, así que hay que seguir entrenando de esta manera”.

Gimnasia jugó todo el segundo tiempo con un hombre demás, pero recién sobre el final del partido consiguió el gol del alivio. El Chino Morales clavó un verdadero golazo desde afuera del área y contó cómo fue: “La pare, mire para abrir el pie al otro palo, creo que se corrió (el arquero) un poco, cuando vi que eso, la cruce, por suerte se la comió (Emanuel) Trípodi, je”.

Además, le dedicó el gol: "a mi familia, a mi novia, a la familia de mi novia que en los momentos difíciles también estuvieron, es para ellos el gol".

Y por último, se refirió al encuentro que tendrá el próximo lunes ante Sarmiento en Junín desde las 21, uno de los equipos descendidos de Primera y que seguramente será un encuentro duro: “Los partidos del Nacional B son todos difíciles, en mayor o menor idea pero son muy complicados en el medio, o por ahí con pelotas áreas. Vamos a ir allá a tratar de hacer nuestro juego y tratar de traer un buen resultado a Jujuy”.

Edición: Joaquín Bertone. 


Compartir en Google Plus

tato jujuy