Se abre la jornada de sábado en la zona sur


Quilmes recibe a Los Andes por la cuarta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario, este sábado desde las 15:05. El árbitro del cotejo será Pablo Dóvalo.

En la continuidad de la cuarta jornada de la Primera B Nacional, el Cervecero y el Milrayitas se verán las caras en un partido de los más atrayentes de la fecha. El conjunto quilmeño viene de perder por 2 a 0 ante Gimnasia de Jujuy en condición de visitante y. ante su público. querrá volver a sumar de a tres. Mientras que el elenco de Lomas de Zamora empató como local 1 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes e intentará mantener su invicto en un duro compromiso que se llevará a cabo en el Estadio Centenario.

El director técnico de Quilmes, Lucas Nardi, introduciría tres modificaciones con respecto al once titular que cayó el último fin de semana ante el Lobo jujeño. Uno de los cambios sería el retorno de Miguel Caneo en lugar del delantero Felipe Cadenazzi. Mientras que Brandon Obregón ingresaría por Francisco Ilarregui, y Brian Lluy reemplazaría a Diego Colotto, suspendido por dos fechas. También habría un cambio en el sistema táctico, dejando el clásico 4-4-2 por el 4-2-3-1.

Por su parte, el entrenador de Los Andes, Sergio Rondina, buscará que sus dirigidos sigan por la senda positiva y mantiene una sola duda para el armado del once inicial. La incógnita pasa por el sector del mediocampo. Ezequiel Cérica arrastra una dolencia en una de sus piernas y se lo esperará hasta horas antes del cotejo. En caso de no poder ser de la partida, su lugar lo ocupará Gabriel Sanabria, que ya se encuentra recuperado de una distensión muscular. El resto, serían los mismos que empataron la fecha pasada ante el Aurirrojo.    

La última vez que se enfrentaron fue en el Estadio Eduardo Gallardón por la temporada 08/09 de la B Nacional. En aquella ocasión ganaron los de Lomas por 3 a 0. En el historial general se han visto las caras en 90 ocasiones, con un panorama favorable al Decano. Los triunfos de la cerveza se dieron en 35 oportunidades, mientras que el Milrayitas ganó en 26 ocasiones, arrojando así 29 igualdades restantes.

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Brian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín, Federico Álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max; Brandon Obregón, Miguel Caneo, Nicolás Castro; y Matías Tissera. DT: Lucas Nardi.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez; Gustavo Turraca, Ezequiel Cérica o Gabriel Sanabria, Rodrigo Bogado; y Osvaldo Miranda. DT: Sergio Rondina.

Horario: 15:05

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa