Seguir en la senda del triunfo


Juventud Unida de Gualeguaychú recibirá este domingo a Independiente Rivadavia de Mendoza por la quinta fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 16 y será arbitrado por Luis Álvarez.

En la tarde de Gualeguaychú, Juventud Unida e Independiente Rivadavia disputarán un apasionante encuentro. No solo porque ambos vienen de ganar en la fecha pasada sino también por ser rivales directos en los promedios. El Decano busca seguir invicto de local en el certamen y la Lepra ganar por primera vez en el torneo fuera de casa.

Para Javier Osella equipo que gana no se toca. El técnico quedó conforme con el gran rendimiento mostrado en la victoria de sus dirigidos ante Ferro y repetirá los mismos once. Los entrerrianos buscarán estirar la racha con Osella en el banco de seis partidos sin perder  en casa: cuatro triunfos y dos empates.

En frente estarán los dirigidos por José Romero que también utilizará la misma formación que venció a Instituto de local. El elenco mendocino va por el primer triunfo fuera de casa en el torneo: un empate y una derrota los resultados.

Cinco enfrentamientos registra el historial entre Juventud Unida e Independiente Rivadavia. Tres terminaron el igualdad y después se repartieron una victoria por lado.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Matias Marchesini, Patricio Romero; Juan Francisco Bauzá, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

Independiente Rivadavia: Cristián Aracena; Julián Navas, Juan Manuel Barrera, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Mauro Cerutti, Juan Manuel Cobo, Lautaro Disanto, Franco Negri; Kevin Gissi y José Méndez.
DT: José Romero.

Hora: 16.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.
Compartir en Google Plus

Matías León