Seguir en racha


Villa Dálmine recibirá a Los Andes este sábado a partir de las 15.30 con el arbitraje de Nazareno Arasa por la fecha 6 del torneo de la Primera B Nacional. 

En Campana se vivirá un encuentro entre dos equipos que tuvieron un arranque regular. Ambos perdieron un solo partido, pero la diferencia está en que Los Andes empató en dos oportunidades. El Viola está cuarto con 9 unidades y el Milrayitas, octavo con 8 puntos. 

Además, será una tarde en la que se reencontrarán viejos conocidos. En la visita hay cuatro jugadores de reciente paso por el conjunto de Campana (Ezequiel Cérica, Matías Valdez, Nicolás Álvarez y Gabriel Sanabria) y el entrenador del equipo de Lomas es Sergio Rondina, quien le dio el ascenso a la B Nacional a Dálmine en 2014

Para esta ocasión, Felipe De la Riva repetiría los mismos once que vencieron a Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la última presentación. Como el fin de semana pasado no hubo actividad por las elecciones, Dálmine enfrentó en un amistoso a Tigre en Victoria (fue triunfo del Viola por 1 a 0 con gol de Jorge Córdoba).

Por el lado de Los Andes, no hay certeza de cómo saldrá a jugar el Milrayitas. Sergio Rondina hará un solo cambio con respecto al encuentro ante Sarmiento de Junín: Junior Mendienta jugará en lugar de Gabriel Sanabria. 

El último partido entre ambos fue en Campana el 1 de abril de este año por la fecha 25 del torneo pasado. Fue triunfo para el local por 2 a 0. En total se enfrentaron en 38 oportunidades, Dálmine se impuso en 14, Los Andes en 12 e igualaron 12 veces. 

FICHA 

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Martín Perafán; Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Nicolás Sánchez; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. 
DT: Felipe De la Riva. 

Los Andes: Maximiliano Galiardo; Nicolás Álvarez, Maximiliano García, Matías Valdez, Raúl Iberbia; Junior Mendieta, Gastón Álvarez Suárez, Matías Escobar, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica, Osvaldo Miranda. 
DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Nazareno Arasa.
Hora: 15.30
Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).

Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4
Foto: Área 18.
Compartir en Google Plus

Joaquin Bertone