Sergio Sagarzazu: "Vamos a salir a ganar"


Sergio Sagarzazu, volante de Juventud Unida de Gualeguaychú, brindó una entrevista radial donde hizo referencia a la victoria del equipo ante Ferro, también analizó el presente y lo que vendrá en la B Nacional.

Juventud Unida se encuentra en un buen momento en la segunda categoría del fútbol argentino. El pasado fin de semana derrotó a Ferro en condición de visitante con gol de Sergio Sagarzazu. El volante del Decano habló en La Revista del Ascenso (programa radial que se emite por Radio Horizonte 100.3) y comentó sobre el triunfo, el gol y el cruce que se viene ante Independiente Rivadavia.

En primer lugar hizo referencia al triunfo logrado en Caballito: "Tuvimos una gran entrega, nos paramos bien atrás, en el medio, los de arriba hicieron un enorme sacrificio para marcar y también para atacar, llegar con fuerza al área". Ademas agregó: "Lo tomamos como una final al partido, hicimos un gran esfuerzo y disfrutamos el gran partido que hicimos".

Luego contó como vivió el gol: "Fue un desahogo terrible por varios motivos personales, no me había tocado jugar de titular que obviamente lo respete porque es una decisión del técnico, otro motivo fue el sacrificio que habíamos echo todos durante los 90 minutos".

Despues hizo enfoque en el choque de la fecha 5 ante Independiente Rivadavia de Mendoza: "Sabemos que es un rival durísimo, tiene jugadores rápidos, desequilibrantes y un gran técnico que conoce muy bien a los jugadores, la categoría". Luego añadió: "Nosotros vamos a buscar el resultados, trataremos de ganar que nos daría un envión anímico y nos ubicaría en un lugar bárbaro en el campeonato".

Por último comentó acerca del buen momento del equipo: "Pasa porque el grupo esta unido, nadie se relaja, todos quieren luchar por un puesto siempre con buena intención por ahí esta la clave de este buen momento".

Por Matias León / @matileon95
Foto: Diario El Día.

Compartir en Google Plus

Matías León