Sigue invicto


Deportivo Riestra empató, como visitante, 1 a 1 frente a Boca Unidos. Esta igualdad fue la segunda consecutiva para los del Bajo Flores. Con una victoria y dos empates, es uno de los tres equipos que aún no conocen la derrota.

Tras el empate frente a Atlético de Rafaela, Deportivo Riestra, debía pasar rápido la página y hacer un largo viaje. El destino fue Corrientes. Allí debía enfrentar a Boca Unidos por la cuarta jornada de la B Nacional.

El partido había comenzado bien para el Blanquinegro que a los 13 minutos de la primera parte ya se encontraba en ventaja mediante el gol de su capitán, Gustavo Benítez, que volvía tras la suspensión en el último partido
Fiel a su estilo, los dirigidos por Jorge Benítez intentaban tener juego asociado y contragolpear rápido, aprovechando al máximo la velocidad de sus atacantes y los errores que podía llegar a cometer la defensa del conjunto local.

Pero otra vez algunas falencias defensivas le costaron dos puntos: frente a Rafaela fue un penal infantil y ahora ante los correntinos fue un mal despeje que quedó en los pies de Gonzalo Ríos que la mandó adentro del arco defendido por Carlos Morel.

Con tres partidos jugados, se puede decir que Riestra son dos equipos en uno: por un lado es un equipo peligroso de mitad de cancha para adelante pero con varios puntos a mejorar en su zona defensiva.
Los del Bajo Flores tienen errores infantiles que cuestan puntos y debido a la sanción de 20 unidades menos deberá mejorar en ese aspecto ya que cada unidad perdida vale oro en lo que será la lucha por la permanencia en la segunda categoría del fútbol argentino.
Por la quinta fecha, Deportivo Riestra será local de Quilmes el próximo sábado a partir de las 17. Aún resta definir quien será el árbitro del encuentro. Además, todo parece indicar que Los Malevos de Pompeya seguirán haciendo de local en el Estadio Ciudad de Caseros.

Por: Cristian Vallejos/ @CriisVgs
Foto: @pasxelfutbol
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos