Tete Quiroz dejó al Verde


Sarmiento se quedó sin entrenador tras la renuncia de Fernando Quiroz por los malos resultados y la eliminación de la Copa Argentina. Nilo Carretero quedará a cargo del equipo hasta que llegue un nuevo técnico.

Este jueves, en horas de la tarde, se conoció que Fernando Quiroz renunció a la dirección técnica de Sarmiento tras la dura derrota que llevo al conjunto Verdolaga a la eliminación de la Copa Argentina y también por la suma de malos resultados en el Torneo Nacional B.

Junto con Quiroz se irán el preparador físico Diego Vázquez y los ayudantes de campo Javier Molinari y Mariano Herrón, en tanto seguirían Martín Rabbia y Rodrigo Burela. Hasta que llegue algún técnico se haría cargo del equipo el ex jugador de la entidad y actual entrenador de la sexta división de AFA Nilo Carretero.

Tete comenzó en el equipo juninense el 6 de enero de este año, tras la abrupta renuncia de Jorge Burruchaga. En estos nueve meses, con pretemporada de por medio, consiguió 19 puntos de los 63 que jugó. En esta temporada solo consiguió un punto de los seis en disputa.

La dirigencia del Verde, con Fernando Chiofalo a la cabeza, busca un reemplazante y seguramente estarán analizando varios nombres. Aunque todavía no haya nada confirmado desde el club, el nombre que suena con más fuerza por estas horas es el de Juan Manuel Azconzábal.

El próximo partido de los Guerreros será el lunes a las 21, en el Eva Perón ante Gimnasia de Jujuy por la cuarta fecha del campeonato.

Por Fernanda González / @mFER_07
Edición: Joaquín Bertone. 
Foto: SanJuan8.com

Compartir en Google Plus

Fernanda Gonzalez