Tres puntos de la galera para el Milrayitas



En otro partido flojo en cuanto a rendimiento, Los Andes se quedó con los tres puntos de local y volvió a la victoria luego de dos partidos. Por parte de Sarmiento, la llegada de Iván Delfino aun no trajo goles y empieza a haber preocupación por Junín. El resultado fue 1 a 0 con gol de Matías Linás sobre el final de la segunda etapa.


Una vez que el telón de Lomas de Zamora se abriera de nuevo tras lo que fue la función ante Boca Unidos, los bloqueos en mitad de cancha no tardaron en aparecer en el partido. Un mar de piernas en el centro provocó que la pelota no circulara con facilidad y las ocasiones de cara al arco rival fueron trabajosas situaciones desaprovechadas por los delanteros de ambos conjuntos.

Sin nada para resaltar durante los primeros 45 minutos, la segunda mitad trajo consigo un par de cambios: Por el lado de los locales, Junior Mendieta y Matías Linás ingresaron para cambiarle la cara al Milrayitas mientras que desde el otro lado quienes hicieron su aparición en el campo de juego fueron Nicolás Miracco y Joaquín Vivani.

Más allá de que a priori el ingreso de estos jugadores no modificó mucho la cuestión, ambos conjuntos sufrieron de las ausencias a la hora de la generación de juego. Sin embargo, cuando todo parecía decantar en un aburrido 0 a 0, una espectacular escapada de Junior Mendieta le abrió un espacio para que ejecutara un gran disparo que rompió el palo derecho de Manuel Vicentini. No obstante, la jugada no finalizó allí, ya que Matías Linás, una de las cartas de gol más fuertes de los últimos entrenadores de Los Andes, estaba en el lugar indicado, se anticipó a los defensores rivales y estableció la primer diferencia en el marcador.

El último intento ofensivo por parte de Iván Delfino fue el ingreso de Joaquín Boghossian en búsqueda de algún centro que sondeara el área Milrayitas. Sin embargo, el pitazo del árbitro no tardó en llegar y los tres puntos se quedaron en Lomas de Zamora.

Luego de dos partidos sin poder sumar de a tres, Los Andes se quedó con la primera victoria de local en el torneo. Por el otro lado, Sarmiento sumó su segunda derrota y continúa sin poder anotar un gol desde su retorno a la segunda categoría del fútbol argentino.


FICHA:



Formaciones:


Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Álvarez, Matías Valdez, Maximiliano García, Raúl Iberbia; Gabriel Sanabria, Matías Escobar, Gastón Álvarez Suárez, Rodrigo Bogado; Ezequiel Cérica y Osvaldo Miranda. 
DT: Sergio Rondina.

Sarmiento (0): Manuel Vicentini; Maximiliano Méndez, Javier Capelli, Lucas Landa, Ramiro Aries; Iván Etevenaux, Yamil Garnier, Fermín Antonini, Ignacio Cacheiro, Nicolás Rinaldi; Héctor Cuevas. 
DT: Iván Delfino.


Gol: 77' Linas (LA).


Amonestados: Matías Valdez (LA), Fermín Antonini (SA), Yamil Garnier (SA) y Junior Mendieta (LA).

Cambios: 55' Miracco x Cuevas (SA), 63' Mendieta x Sanabria (LA), 68' Vivani x x Cacheiro (SA), 72' Linás x Cérica (LA), 72' Espinola x Bogado (LA) y 81' Boghossian x Antonini (SA).


Árbitro: Pablo Giménez


Estadio: Eduardo Gallardón (Lomas de Zamora).

Por Juan Manuel Torraco.



Compartir en Google Plus

Juan Manuel Torraco