Tres puntos para levantar vuelo


Santamarina recibirá a Atlético de Rafaela a partir de las 20:30, en el marco de la quinta jornada del torneo de la Primera B Nacional. El encargado de impartir justicia será Yamil Possi.

El mal arranque de Santamarina contrasta con el presente que tiene su rival de turno, Atlético de Rafaela. El elenco dirigido por Héctor Arzubialde no conoce la victoria en lo que va del certamen, con dos empates y dos derrotas, mientras que los dirigidos por Lucas Bovaglio comenzaron el camino del retorno a la máxima categoría del fútbol doméstico con dos victorias, un empate y una derrota, frente a Los Andes y en condición de local.

Para dicha cita, Santamarina saldrá a la cancha con tres variantes respecto del once inicial que cayó frente a Deportivo Morón por 1-0. Para esta oportunidad, el técnico podrá contar con los regresos de Braian Guille y Ezequiel Barrionuevo en la zona ofensiva. El ex delantero de Racing, tras purgar una fecha de suspensión, estará acompañando en el ataque a Martín Michel. Por su parte, el volante será de la partida luego de haberse perdido el encuentro ante el Gallito por una molestia física. Además, Agustín Cardozo será el acompañante de Leonel Pierce en la zona central del campo de juego, recostando a Leonardo Fredes hacia la banda derecha.

Por el lado de la visita, Bovaglio aún no confirmó el equipo pero realizaría una variante y mantiene una duda. Nicolas Dematei recuperaría la titularidad, tras cumplir una fecha de suspensión, desplazando a Gianfranco Ferrero. La duda pasa por saber si podrá contar con Lucas Pittinari, ya que padece una molestia y, en el caso de no poder ser de la partida, ingresaría Facundo Soloa.

FICHA:

Probables formaciones:
Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Leonardo Fredes. Leonel Pierce, Agustín Cardozo, Ezequiel Barrionuevo; Braian Guille, Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Stéfano Brundo, Wilfredo Olivera, Nicolás Dematei; Enzo Gaggi, Lucas Pittinari o Facundo Soloa, Emiliano Romero, Jorge Velázquez; Maximiliano Casa, Gonzalo Klusener.
DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 20:30.
Árbitro: Yamil Possi.
Estadio: General San Martín.

Por Giano Santillan | @GianoSantillan
Compartir en Google Plus

Giano Santillan