Victoria con sabor a poco


Ferro derrotó a Flandria, como local, por 2 a 0 y de esta manera cortó la racha de tres derrotas consecutivas que llevaba. Los goles para los el Verdolaga los convirtieron Lautaro Torres y Alejandro Pérez.

En un encuentro de necesitados, Ferro le alcanzó con jugar bien diez minutos nada más para llevarse los tres puntos, volver a la victoria y hundir aún más al Canario en el fondo de la tabla. 

En el comienzo del encuentro se pudo ver a un conjunto visitante que propuso salir a buscar pero sin precisión y con falta de ida en el último tercio de cancha. Flandria no supo aprovechar las chances que tuvo y el Verde encontró su mejor cara, en lo que va del torneo y mediante combinaciones entre sus jugadores de buen pie como Nahuel Luján, Torres y Brian Álvarez se impuso en la cancha frente a su rival.

A los siete minutos, luego de un centro que envío Gustavo Canto, la pelota quedó picando en el área y el juvenil Torres puso en ventaja a Oeste  que a esa altura del encuentro ya lo merecía. Minutos después de que se ponga en ventaja, los locales siguieron en busca de aumentar la diferencia y a los 23, después de que Juan García pivoteara la pelota hacia Pérez,  eate corrió toda la banda derecha y sacó un remate potente que el arquero Canario no pudo frenar. Ferro amplíó la diferencia que hacía más justo en lo que era el desarrollo de juego. Posterior al gol el encuentro entró en una meseta donde ninguno de los dos quería tener la pelota y abundó el pelotazo sin sentido.

Para el complemento nada cambió, y cada minuto que pasaba el equipo de la dupla se alejaba del empate. La parcialidad local no estaba para nada a gusto con el rendimiento de su equipo y se hacían oír los murmullos que caían desde las tribunas. Los segundos 45 minutos estuvieron demás debido a que los de Jáuregui no tienen un estilo de juego concreto, le cuesta en todas las líneas y en frente estaba Ferro que todavía no está en su mejor momento y no encuentra el rumbo en el torneo.

En la próxima fecha el plantel que dirige Fabio Radaelli viajará a Trelew para enfrente a Brown de Puerto Madryn que hará de local allí, mientras que Flandria recibirá a Independiente Rivadavia.


FICHA

Formaciónes:

Ferro (2):  Andrés Bailo; Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría, Gustavo Canto; Alejandro Pérez, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Nicolás Gómez; Nahuel Luján, Juan García y Brian Álvarez. DT: Fabio Radaelli.

Flandria (0): Leonardo Griffo; Andres Camacho, Diego Sosa, Chiqui Perez, Francisco Martinez; Leonardo Villalba, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Alejandro Gonzalez, Walter Ortiz; Sebastian Matos. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Goles: 7´ Lautaro Torres (Ferro) y 23´ Alejandro Pérez (Ferro)
Amonestados: Gustavo Canto y Sergio Sánchez (Ferro); Leonardo Villalba (Flanria).

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri (Ferro).

Por Juan Pablo Criscuoli



Compartir en Google Plus

juan pablo criscuoli