Viejos conocidos


Aldosivi recibirá a Almagro, este sábado a las 16, por la cuarta fecha de la B Nacional. El arbitraje estará a cargo de Julio Barraza.

Luego de casi ocho años, el Tiburón se vuelve a cruzar con el Tricolor. El equipo de Mar del Plata llega a la cuarta fecha invicto, con dos victorias y un empate, mientras que el visitante arrancó perdiendo las dos primeras jornadas pero viene de ganar su primer partido por 2 a 1 ante Independiente Rivadavia.

Por el lado del local, se vislumbra un solo cambio con respecto al equipo que empató 0 a 0 en Tucumán ante San Martín: la vuelta de Leandro Somoza, recuperado de una distensión, por Nahuel Yeri. El otro posible regreso sería el de Antonio Medina, quien no jugó el último partido por un tirón sufrido en el calentamiento, pero parece poco probable su titularidad, por lo que el colombiano William Palacios se mantendría entre los once.

Por su parte, todo indica que Alfredo Grelak cumpliría con la frase "equipo que gana no se toca" y repetiría los mismos once que triunfaron ante la Lepra mendocina el sábado pasado.

En cuanto al historial, todo está muy igualado: tres triunfos por lado y un empate. El último partido entre ambos fue victoria del Tiburón por 5 a 0 en 2009.

Ficha

Probables formaciones:

Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Franco Canever, Lucas Kruspzky; Diego Villar, Leandro Somoza, Roberto Brum y Arnaldo González; Antonio Medina o William Palacios y Fernando Telechea. DT: Walter Perazzo.

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Juan Rodríguez, Matías Di Benedetto, Adrián Torres; Gabriel Compagnucci, Ezequiel Piovi, Marcelo Scatolaro, Matías Ruíz Sosa; Adrián Fernández y Alan Bonansea. DT: Alfredo Grelak.

Horario: 16.
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Julio Barraza.

Por Matías Federico
Compartir en Google Plus

Matias Federico