Walter Perazzo: "Este Nacional B tiene menos jerarquía que otros"



Walter Perazzo, entrenador de Aldosivi, dialogó con BN Partidos y aseguró que su equipo está mentalizado en buscar el ascenso desde el día en que perdió la categoría. A su vez, opinó que desde el torneo de los 10 ascensos la categoría perdió nivel.

El director técnico, que llegó al club en mayo de este año, aclaró que no tiene dudas sobre el objetivo: "El compromiso de buscar el ascenso está desde que elegí quedarme después del descenso. Ahora tenemos que estar todos unidos para lograrlo". Además, agregó: "Apenas descendimos nos pusimos de acuerdo inmediatamente con la dirigencia en que íbamos a armar un equipo muy competitivo para volver a primera lo antes posible".

En cuanto a cómo imagina los partidos de aquí a futuro, manifestó: "Los rivales no nos van a regalar nada, nos van a jugar de contra y se van a meter atrás. Van a ser partidos muy cerrados que se definirán por detalles, pero nosotros vamos a salir a ganar en todas las canchas".

Por último, se refirió a la situación actual de la categoría: "Luego de los diez ascensos masivos, perdió nivel. Yo ascendí dos veces con Olimpo pero en esos torneos enfrentabas a grandes equipos como Huracán, Unión o Central". De todos modos, remarcó que si bien hay menos jerarquía, hay más hambre, más lucha y más sacrificio: "Los partidos son muy trabados. Todos se juegan la vida y nadie te regala nada".

Por Matías Federico
Foto: ESPN.
Compartir en Google Plus

Matias Federico