Walter Perazzo: "Tenemos que mejorar la efectividad"



Walter Perazzo, entrenador de Aldosivi, dialogó con BN Partidos y analizó a fondo el empate en Córdoba ante Instituto. Además, opinó sobre el torneo en general y sobre el próximo rival: Juventud Unida de Gualeguaychú.


El Tiburón mostró su mejor fútbol en el primer tiempo ante La Gloria pero no pudo concretar las chances de gol que tuvo. Ante esta situación, Perazzo expresó: "El fútbol no tiene lógica. Eso es lo lindo de este deporte. En el primer tiempo ejercimos mucha superioridad y casi lo terminamos perdiendo. Hay que mejorar la efectividad".

Por otra parte, dio su punto de vista sobre el rendimiento de Alan Alegre, defensor central titular que volvió luego de una lesión: "Lo vi muy bien. Muy sólido al igual que el resto de la defensa. No sufrimos sobresaltos en ese sentido salvo en la jugada del gol".

Previo al partido, tomó una decisión táctica inesperada: colocó a Esteban Orfano y Emiliano Ellacopulos con pierna cambiada. El técnico aldosivista aclaró los motivos: "Aprovechando que ambos tienen muy buena pegada buscamos lastimar a través de sus enganches hacia el medio y no que desborden por afuera. Los que cumplían la función del desborde eran los laterales que pasaban por sorpresa".

En cuanto al torneo en general, opinó: "Está todo muy parejo. Cualquiera le gana a cualquiera. Los equipos se hacen muy duros y cada partido es imprevisible. No podes dar por hecho ningún resultado".

Por último, habló sobre el próximo rival, Juventud Unida de Gualeguaychú: "Es un equipo muy duro que cuenta con un mediocampo muy corredor e intenta lastimar de contragolpe". Y agregó: "Creo que, como todos los rivales, se nos van a meter atrás y van a apostar a la contra".

Por Matías Federico

Foto: La Nación.

Compartir en Google Plus

Matias Federico