Yeison Murillo: "El partido nos deja algo amargo"


Tras el empate ante Atlético de Rafaela, el lateral derecho, Yeison Murillo habló con BN Partidos y nos contó sus sensaciones luego de que finalizara el encuentro correspondiente a la tercera fecha de la B Nacional.

El defensor colombiano que llegó a Riestra esta temporada para afrontar la B Nacional, afirmó: “El partido nos deja algo amargo, porque íbamos ganando 2 a 0 y no lo supimos mantener. Nos costó en la zona defensiva y pagamos caro”.

El ex jugador de Estudiantes (SL) también declaró: “Tal vez deberíamos haber cerrado un poco más el lateral izquierdo porque fue por ahí donde vinieron los goles. Además, nos tiraron muchos centros desde ese sector, es un aspecto que debemos mejorar”.


Por último, volvió a afirmar que deben mejorar a la hora de la definición. Ya que según propias palabras del nacido en Riosucio (Colombia) nos contó: “Llegamos mucho pero también fallamos en varias ocasiones, siempre tratamos de mantenernos bien parados en defensa para poder salir rápido y contragolpear al rival, pero nos costó a la hora de definir. Hay que seguir trabajando para mejorar estos aspectos”.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs 
Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos