A cortar rachas



Gimnasia y Esgrima recibe a Santamarina de Tandil este domingo por la décima fecha de la B Nacional en el Estadio 23 de Agosto, desde las 17 hs. El encuentro en la tarde jujeña será dirigido por Sebastián Ranciglio.

Un partido atractivo es el que se va a vivir en el norte del país, dónde ambos elencos buscarán el triunfo para terminar lo más arriba posible en la tabla de unidades, restan tres jornadas para que se termine el año. Por el lado de los jujeños, hace cinco encuentros que no conocen la victoria y viene de tres empates consecutivos. Mientras que el conjunto tandilense llega con cinco partidos sin conocer la derrota, pero en lo que va del torneo no pudo sumar de a tres de visitante. Alguno de los dos, ¿se podrá llevar la victoria y cortar rachas?

En el local, Martín Astudillo realizará dos variantes tácticas: Patricio Matricardi reemplazará a Sebastián Sánchez en la zaga central y Maki Salces hará lo propio en lugar de Diego Auzqui en la parte ofensiva.

En la visita, Héctor Arzubialde  tendrá que realizar dos cambio obligados: Francisco González Metilli irá por Leonel Pierce, quien sufrió un golpe en el hombro y Federico Martínez sustituirá a Martín Michel, desgarrado.

La terna arbitral estará conformada con: Sebastián Ranciglio, como juez principal; Ángel Barrionuevo, como asistente N° 1 y Hernán Salado Paz, como asistente N°2.

El historial entre el Albiceleste y el Aurinegro, aventaja levemente a los tandilenses. Ya que, se enfrentaron en cinco ocasiones, dos victorias para Santamarina, una para Gimnasia e igualaron en dos oportunidades. La última vez que se vieron las caras fue el 4 de junio del corriente año, donde Gimnasia se impuso por la mínima en el 23 de Agosto.

La habilitación del estadio y la venta de entradas será a partir de las 15  y el precio de las mismas serán:
Sector popular: $250 Mayor, $170 Dama y Jubilado, $140 Menor.
Sector preferencial: $320 Mayor, $230 Dama y jubilado, $140 Menor.
Sector plateas: $550 Mayor, $450 Dama y jubilado, $140 Menor.

FICHA:

Posibles formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti, Lihué Prichoda; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.  DT: Martín Astudillo.

Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González Bordón, Salvador Sánchez, Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Francisco González Metilli, Leonardo Fredes; Braian Guille y Federico Martínez. DT: Héctor Arzubialde.

Hora: 17.
Árbitro: Sebastián Ranciglio .
Estadio: 23 de Agosto.

El partido podrás escucharlo en vivo por Radio Líder 91.1 – Cadena 3 Jujuy, la única FM jujeña que sigue al Lobo jujeño de local y visitante en todos los estadios del país, desde hace 16 años.

Escucha la previa desde las 15 hs, en dúplex con Radio Universal 100.9 Mhz, Radio Amiga 88.5 Mhz, FM Frontera (La Quiaca), FM Sol (Abra Pampa) y FM 2000 (La Mendieta), juntas por una pasión. Por internet a través de http://radiolider911.com/.

Edición: Joaquín Bertone.
Foto: @OficialGyEJujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy