A Puerto Madryn con varias bajas


Para el encuentro del próximo domingo a las 17 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn, Aldosivi no podrá contar con tres habituales titulares: Sebastián Moyano, Roberto Brum y Antonio Medina. Además, también se encuentra lesionado Nahuel Yeri, futbolista que suele ingresar desde el banco.

Tiempos difíciles para el Tiburón. No obtiene buenos resultados ni consigue un buen funcionamiento, se fue el director técnico y, para colmo, sumó varios nombres a la lista de enfermería.

Uno de ellos es el arquero Moyano, de los pocos afianzados como titulares y que viene teniendo un buen rendimiento. El portero mendocino posee un cuadro de bursitis junto a una tendinopatía en su hombro izquierdo y se espera que esté a disposición dentro de una semana.

Otro lesionado es Medina, habitual compañero de Fernando Telechea en la delantera. Tony presenta una tendinitis rotuliana izquierda, que viene arrastrando desde el comienzo del torneo y deberá ser operado, por lo que podría llegar a perderse lo que resta del año.

El tercer nombre que será baja en Madryn es Brum. El volante central aldosivista terminó el encuentro con Flandria con una distensión muscular. Cabe aclarar que de todas maneras no hubiera podido jugar este partido ya que llegó al límite de las cinco amarillas.

El último jugador que se sumó a la fila de los lesionados es Yeri: el hombre surgido de Banfield se encuentra con un desgarro en el tendón conjunto del isquiotibial.

Por estos motivos, el entrenador interino Carlos Orsi deberá rearmar buena parte del once titular. En los entrenamientos de la semana colocó a Matías Vega en lugar de Moyano, a Diego Villar reemplazando a Brum y a Emiliano Ellacopulos por Medina. Estos cambios obligarán a una modificación de sistema táctico: Aldosivi dejaría su habitual 4-4-2 para jugar 4-1-4-1.

Por Matías Federico
Foto: Prensa Oficial.
Compartir en Google Plus

Matias Federico