Agustín Sufi: “Sería lo mejor clasificar a la Copa Argentina”


Luego del triunfo de Gimnasia y Esgrima sobre Santamarina de Tandil por 3 a 1, el volante habló con BN Partidos sobre la victoria conseguida y su vuelta a las canchas.

Sobre cómo se dio el encuentro, Sufi explicó: “Metimos el primer gol, después nos empataron y ahí no más supimos revertir la situación, metimos otro gol y después el tercero. Quizás pudimos haber metido otro más, pero fue tres a uno y jugamos bastante bien, a pesar que después la mala suerte de Lihue (Prichoda) por cortar una jugada, creo que era más para amarilla que para roja”.

Los jujeños llevaban cinco cotejos sin poder sumar de a tres, al reencontrarse con el triunfo y de la manera que lo hicieron, Agustín Sufi remarcó: “Hicimos un buen partido, gracias a Dios se nos pudieron dar los tres goles, se le abrió el arco a Alexis (Blanco), así que Dios quiera que siga igual y ahora ir a jugar a Buenos Aires y traer los tres puntos también”.

Pichilo volvió a jugar tras recuperarse de una lesión que lo tuvo a maltraer, en el cual recién en este encuentro pudo debutar en el torneo, por esto comentó: "Me sentí un poco con nervios, gracias a Dios hicimos las cosas bien y pudimos dejar los tres puntos en casa que era lo fundamental”.

También, el surgido de las inferiores Albicelestes tuvo una chance clara de marcar lo que hubiera sido el cuarto gol para Gimnasia. “Tuve una, no me bajaba nunca la pelota, pero bueno, ya está, se pudo ganar  que era lo importante y ahora sirve para sumar”, remarcó.

Y, por último se refirió a los últimos dos encuentros que quedan del año y al deseo que mantiene el equipo: “Sería lo mejor clasificar a la Copa Argentina, pero nosotros ahora estamos pensando en (Nueva) Chicago en ir a Buenos Aires y traer tres puntos fundamentales”.

Edición: Joaquín Bertone. 

Compartir en Google Plus

tato jujuy