Alejandro Manchot: “Tenemos que tratar de aprovechar el mal momento de Estudiantes”



Tras la última práctica de Gimnasia de Jujuy, el central de los jujeños habló con BN Partidos sobre la actualidad del equipo y de lo que se viene. Tras cumplir una fecha de sanción, volverá a ser titular.

El ex Atlético Paraná no fue de la partida en el encuentro ante Riestra por estar sancionado. Sobre el magro empate comentó: “Fue un partido complicado, no fue de lo mejor, pero tuvimos alguna para haberlo ganado, también para perderlo, pero se termina dando un punto que quizás a la larga sirva. Más allá que de local uno siempre quiera ganar, de visitante creo que estamos haciendo buenos partidos, y la intensión va hacer traer los tres puntos de San Luis”.

Gimnasia tuvo su peor performance ante el Blanquinegro y hubo autocríticas: “Eso queda puertas dentro del vestuario, nosotros sabemos apenas termina el partido qué se hizo bien o qué se hizo mal y se trata de corregir. Tenemos que tratar de hacernos fuerte de local hemos dejado pasar muchos puntos, sobre doce hemos sacado cuatro, es poco para la idea de nosotros que es tratar de entrar a la Copa Argentina y tratar de terminar dentro de los nueve”.

Sobre el encuentro que se le viene ante Sportivo Estudiantes, Manchot declaró: “Es un partido difícil, sabemos que no están pasando por uno de los mejores momentos, que están peleando la parte baja de la tabla y que tiene un técnico al que por lo que he visto han querido cambiar, sacar del cargo. Tenemos que tratar de aprovechar eso y hacer un partido largo y seguramente eso nos va a favorecer a nosotros”.

El conjunto jujeño viajará rumbo a San Luis este viernes por la tarde vía terrestre en lo que será un recorrido bastante largo. Al ser consultado en qué va escuchando en sus auriculares, el central respondió: “No, tenemos un parlante y un dj, así que él pone música para todo el cole”.

Además, reveló quienes son los musicalizadores del plantel: “A veces pone el Chino (Morales), Lihué (Prichoda), se escucha de todo un poco, al ser un viaje tan largo tenemos tiempo de escuchar todos los géneros”. 

Y, por último se animó a tirar un resultado para el domingo: “Dos a cero ganamos”.

Edición: Joaquín Bertone.

Compartir en Google Plus

tato jujuy