Alexis Blanco: “El tema arbitral es medio complicado”



Luego de la igualdad sin goles entre Gimnasia de Jujuy y Deportivo Riestra, el delantero de los jujeños dialogó con BN Partidos y dejó las siguientes sensaciones del magro empate conseguido.

El elenco de Martín Astudillo jugó uno de sus peores partidos en el torneo, por esto Blanco se sinceró y dijo: “Creo que el primero tiempo, fue malo  y el segundo,  bastante muy por debajo de lo que podemos dar nosotros. Hay que cambiar rápido el chip para con Estudiantes encontrar rápido el funcionamiento y lograr que Gimnasia se meta entre los nueve”.

Gimnasia sacó cuatro de doce puntos posibles en Jujuy, por ellos el ex Juventud Unida recalcó: “Duele no hacer fuerte la localia, tenemos que tratar de dejar los tres puntos contra quien sea, no hay que subestimar a nadie, el que viene acá la tiene que sufrir. Nos está costando también y no me gusta decirlo , pero el tema arbitral es medio complicado, nos pasó en Los Andes el otro día, nos hicieron sentir que veníamos de afuera, hoy (por ayer) no nos hacen sentir eso a nosotros, al contrario, la verdad que quiera o no te fastidia un poco".

En cuanto a lo colectivo, el Tanque comentó lo que le falta al equipo: “Encontrarnos a  nosotros, somos los grandes responsables de esto, tenemos que encontrar el funcionamiento rápido porque es un torneo corto y no te da margen, así que ya pensar en el partido que viene, tratar de encontrar ese juego que nos caracteriza a nosotros”.

Alexis Blanco no jugaba desde la segunda fecha cuando salió lesionado, por la vuelta el goleador dijo sentirse “bien, una alegría enorme, porque pensé que me iba a costar volver, fue una lesión grave, difícil de llevar, en un momento llegue a fastidiarme bastante y hoy (por ayer) me tocó volver y me sentí muy bien, la verdad que contento”.

Los jujeños consiguieron más puntos de visitante, que de local, por esto el atacante comentó: “No le encuentro explicación. Es muy difícil en la B Nacional encontrar la localia, muchos equipos ganan de visitante hoy por hoy, se ha hecho difícil eso y más para nosotros que al no encontrar el funcionamiento nos juega en contra, ojalá podamos encontrar eso rápido y poder llevarnos los tres puntos de acá”.

Por: @Tato_Jujuy

Compartir en Google Plus

tato jujuy