Alexis Blanco: “Es la primera vez que me toca hacer un triplete”



Tras haber marcado el primer hat-trick de su carrera, el goleador de los jujeños habló con BN Partidos de la vuelta al triunfo y de los goles que le sirvieron a Gimnasia de Jujuy para ganarle a Santamarina.

El Lobo no venía haciendo un buen torneo, había perdido muchos puntos de local y al reencontrarse con la victoria, Blanco reconoció que se sintió contento y feliz. "Creo que lo necesitábamos, revalidamos esos puntos que veníamos ganando de visitante eso es muy importante, teníamos que revalidarlo con una victoria en casa y creo que se nos dio de la mejor manera, jugando bastante bien, muy por arriba del equipo rival", agregó.

A su vez, contó sobre lo fundamental que fue abrir el marcador de entrada: “Siempre es importante arrancar pegando un golpe, creo que por ahí el empate uno dudo un poco, porque por dentro decíamos ´no puede ser, no tenemos suerte´, pero al toque volvimos a golpear, creo que estábamos con confianza y bien, tenemos que seguir por este camino”.

El Tanque marcó por primera vez tres goles en un mismo partido, por esto se mostró muy feliz: "Es la primera vez que me toca hacerlo, he hecho varios dobletes, pero nunca un triplete, así que contento y a disfrutarlo con la familia y tratar de que al equipo le sirva también”.

Al ser consultado sobre cuál de los goles que hizo le gustó más, el ex Juventud Unida respondió: “El más lindo, creo que el segundo porque fue una pelota parada trabajada, ayer (por el sábado) la habíamos estado trabajando, cortinaba uno que iba al punto penal y salió a la perfección, creo que terminó en gol y eso hace que todo sea más positivo”.

Gimnasia no venía haciendo las cosas bien en el torneo, por el triunfo y en el momento que se dio, el pampeano remarcó: “Creo que era el momento justo para ganar, era hoy o mirarlo desde afuera. Tenemos que tratar de seguir por este camino, ir con Chicago a lo que estamos haciendo de visitante, jugar de igual a igual y traernos un buen punto o si se puede la victoria”.

Al surgido de Independiente de Avellaneda se lo vio muy contento porque su familia pudo estar en el estadio y disfrutar de sus goles. "Feliz, porque haber visto a mi hija, a mi señora emocionada, creo que eso siempre  es lindo”, admitió.

Blanco es el goleador del equipo con cuatro tantos  y seguramente se vendrán más goles. “Ojalá, que ahora  se abrió el arco pueda seguir de la mejor manera”, señaló.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone. 

Compartir en Google Plus

tato jujuy