Bajan el telón


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este lunes al Deportivo Morón en el marco de la novena fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará 21:05, arbitrado por Yamil Possi y será televisado.

En la noche entrerriana, Juventud Unida y Morón bajarán el telón de la novena jornada del Nacional B. Partido entre dos equipos que buscan escaparle al descenso. Por el lado del local intentará estirar la racha de dos partidos sin derrota y seguir sin caer en casa en el certamen. Para el Gallo será un encuentro importante para recuperarse de la eliminación de la Copa Argentina y de la derrota ante Instituto el pasado jueves. 

Los dirigidos por Javier Osella quieren continuar con el buen presente y escaparse de la zona de descenso. Para ello el técnico repite los mismos once que vencieron a All Boys e igualaron ante Mitre de Santiago del Estero. El Decano hace ocho partidos que no pierde en casa: seis triunfos y dos empates los resultados, todos en la era Osella. 

El elenco de Walter Otta afronta una seguidilla de partidos: el pasado jueves completó la octava fecha ante la Gloria, donde fue derrotado por 1-0 y el pasado fin de semana quedó eliminado ante River de la Copa Argentina. Para recuperarse y descontarle puntos a un rival directo en la lucha de los promedios, el DT hará dos variantes. Lautaro Formica y Maximiliano Brito serán de la partida en lugar de Nicolás Ramírez y Rodrigo Díaz respectivamente. 

Este será el primer enfrentamiento en el historial entre el Decano y el Gallo.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ricardo Villalba, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Matías Pardo, Emiliano Méndez, Emmanuel Giménez, Lautaro Formica; Maximiliano Brito y Javier Rossi.
DT. Walter Otta.

Hora: 21.05.
Árbitro: Yamil Possi.
TV: TyC Sports.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Compartir en Google Plus

Matías León