Bajó al puntero



All Boys goleó a Agropecuario de Carlos Casares por 4 a 0 en el Estadio Islas Malvinas en el marco de la octava fecha del torneo de la B Nacional. Los goles los hicieron Facundo Castro en dos oportunidades, Matías Sandoval y Martín Gimenez.

Sorpresivamente el conjunto de Floresta superó ampliamente al Agro. Los conducidos por Ignacio González se supieron asociar colectivamente y así golpear en los momentos justos para anular todo tipo de intención por parte del equipo visitante.

Durante el primer tiempo comenzó mejor la institución de Carlos Casares, con algunas aproximaciones al arco de Nahuel Losada que se destacó dejando su valla en cero. A los 13´ el ex Estudiantes de la Plata reaccionó a tiempo desviando un tiro libre peligroso de Cristian Llama.

Luego, All Boys fue emparejando el partido, con buenas interacciones de Leandro Barrera y Matías
Sandoval que poco a poco iban acechando el área del hasta ese momento, líder del campeonato. A los 30´ tras una floja respuesta del arquero de Agropecuario, Germán Salort, Facundo Castro con un buen cabezazo estampó el 1 a 0 para delirio de los de Floresta.

Instantáneamente los dirigidos por el Chaucha  Bianco fueron en busca del empate, tanto que el jugador Fernando Piñero, tras un centro desde la izquierda, perdió un gol inédito que hubiera decretado el empate. A los 35´ el Albo encontró la tranquilidad después de un centro desde la izquierda que llegó a conectar Matías Sandoval para poner el 2 a 0. 


En el complemento, All Boys intentó y logró salir con la misma mentalidad e idea de juego, pelota por bajo, buscando que los extremos pudieran seguir complicando a la defensa verde y roja. En los primeros minutos, Agropecuario generó algunas jugadas que no tuvieron la profundidad suficiente para lograr el tan ansiado descuento. A los de Ignacio González, solamente les bastó con apostar a la contra para liquidar el partido.

A los 27´ el ingresado Gabriel Romero habilitó con un gran pase en profundidad a su compañero Martin Giménez, quien alcanzó a desviar la pelota para poner el 3 a 0 y comenzar a sentenciar el cotejo.

Por ultimo, con un equipo visitante totalmente jugado en ataque, el blanco y negro encontró el cuarto gol, nuevamente Facundo Castro rescató una pelota que parecía perdida dentro del área y sacó un derechazo cruzado que se estampó contra el segundo palo de Germán Salort.  


El conjunto de Ignacio Gonzalez sumó su tercer victoria en el campeonato alcanzando los diez puntos y seguramente buscará mantener su performance cuando visite el proximo domingo a Flandria en Jauregui. Por el otro lado, los dirigidos por José Maria Bianco buscarán recuperarse de esta dura derrota ante Mitre de Santiago del Estero en el estadio Ofelia Rosenzuaig.


FICHA

Formaciones

All Boys (4): Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Hugo Soria; Matías Sandoval, Leandro Barrera, Cristian Canhué; Joaquín Pontarelli y Facundo Castro. 
DT: Ignacio González.

Agropecuario (0): Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Juan Pablo Manzoco, Reinaldo Alderete, Martín Prost; Cristian Llama; Cristian Barinaga.
DT: José María Bianco.

Goles: 29´ PT Facundo Castro (AB), 35´ PT Matías Sandoval (AB), 27´ ST Martín Gimenez (AB), 47´ ST Facundo Castro (AB).

Cambios: 12´ ST Alejandro Aguirre por Reinaldo Alderete (AG), 12´ ST Gonzalo Urquijo por Cristian Llama (AG), 20´ ST Martín Gimenez por Joaquín Pontarelli (AB), 22´ ST Gabriel Romero por Matías Sandoval (AB), 29´ ST Darío Stefanatto por Hugo Soria (AB), 29´ ST Lucas Vesco por Mauricio Romero (AG).

Amonestados: 29´ PT Enzo Díaz (AG), 33´ PT Hugo Soria (AB), 24´ ST Martín Gimenez (AB).

Árbitro: Pablo Echeverria.
Estadio: Islas Malvinas.

Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri 
Edición: Joaquín Bertone.
Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri