Bajo el cielo de Trelew


Guillermo Brown recibirá en el estadio Cayetano Castro, Trelew, este domingo a Ferro, desde las 15:00. El árbitro de este partido será Luis Alvarez.

El campo de juego del estadio Raúl Conti lo están reacondicionando, por ello la Banda jugará contra el Verdolaga en otro escenario. Además la idea de los dirigentes es que la formación de Ricardo Pancaldo juegue en varios lados de la provincia. 

Mientras tanto, el conjunto portuario viene de vencer, como visitante, a Brown de Adrogué por 2 a 1 y así consiguió su segundo triunfo consecutivo en el torneo. Con respecto al equipo titular, la única duda pasa por la continuidad de Lucas Pruzzo o el regreso de Guillermo Ferracuti, quien se perdió el choque contra el Tricolor por una lesión. 

En cuanto, al elenco de Caballito, derrotó en la fecha pasada a Flandria por 2 a 0 y así cortó la seguidilla de tres caídas que sufrió. Luego de ganarle a Almagro, perdió con Instituto, Juventud Unida y Agropecuario. Para visitar Trelew, el entrenador Fabio Radaelli realizará dos modificaciones. 

En la mitad de la cancha, Matías Ramírez y Facundo Affranchino ingresarían en lugar de Braian Alvarez y Nicolás Gómez, respectivamente. En la última vez que se enfrentaron, el combinado de Puerto Madryn ganó por 2 a 1 en Buenos Aires, con goles de Lucas Landa y Rubén Ramírez, de penal.

FICHA

Probables formaciones:
Guillermo Brown: Emanuel Bilbao; Adrian Martínez, Nicolas Ayr, Lucas Merolla, Lucas Pruzzo o Guillermo Ferracuti; Fabrizio Palma, Iván Silva, Gabriel Solís, Gustavo Aprille; Mariano Guerreiro, Mateo Acosta. DT: Ricardo Pancaldo.

Ferro: Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Mariano Echeverria, Osvaldo Barsottini, Gustavo Canto; Matias Ramirez, Facundo Affranchino, Lautaro Torres, Nahuel Luján; Juan Garcia. D.T: Fabio Radaelli. 

Horario: 15.00
Arbitro: Luis Alvarez.
Estadio: Cayetano Castro.

Por Diego Bentivegna / @bentidiego
Compartir en Google Plus

BN Partidos