Busca seguir sumando






All Boys, el equipo comandado por Ignacio Nacho González, entrenó esta mañana pensando en el encuentro que se disputará el día lunes ante Juventud Unida de Gualeguaychú  a las 21.00 en el estadio De Los Eucaliptos.

La novedad más importante del conjunto de Floresta pasa por inclusión de Brian Guerra en el equipo titular. El jugador de 21 años cumplió la sanción pertinente el pasado fin de semana, luego de ser expulsado ante Almagro y reemplazaría a Juan Manuel Vázquez. Además también ingresaría Facundo Castro, en lugar del uruguayo Bruno Giménez.

Pero no todas son buenas noticias en el Albo, porque en las últimas horas se confirmó que Emilio Porro, lateral derecho, se encuentra afectado por una pubalgia que lo alejará de las canchas por tiempo indeterminado.

Aún sin confirmar pero con indicios claros por parte de su cuerpo técnico, All Boys dispondría de estos once para enfrentar al Decano: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Facciolli, Pablo Schmitt; Cristian Canhué, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caravanaallboys







Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri