Buscan acercarse a la cima


Quilmes recibe a Nueva Chicago por la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2017/2018 en el Estadio Centenario desde las 17:05. El árbitro del cotejo será Luis Álvarez.

En la continuidad de la octava jornada de la Primera B Nacional, El Cervecero y El Torito en uno de los partidos más atrayentes del fin de semana. El conjunto quilmeño viene de perder por 3 a 2 ante Ramón Santamarina de Tandil en condición de visitante, y ante su gente querrá reencontrarse con la victoria. Mientras que el conjunto de Mataderos acumula tres empates de manera consecutiva. En la última fecha igualó 1 a 1 como local ante Boca Unidos de Corrientes. Fuera de su casa, sólo ganó en la cuarta fecha ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0.

El director técnico de Quilmes Lucas Nardi presentará dos cambios con respecto al equipo que cayó la fecha pasada ante el Aurinegro en Tandil. El primero será la salida de Román Strada, para que en su lugar ingrese el juvenil Justo Giani. El delantero de 18 años tendrá su debut como profesional con la camiseta del Decano. La segunda modificación es por Miguel Caneo, que en la semana arrastró algunas molestias musculares y fue desafectado de la lista de concentrados. Su puesto será ocupado por Enzo Acosta.

Por su parte el entrenador de Nueva Chicago Facundo Argüello tiene a varios jugadores titulares lesionados para el duelo ante el conjunto de zona sur del Gran Buenos Aires. Uno de ellos es el mediocampista Matías Vera, que quedó descartado a causa de un fuerte golpe en un hematoma de una lesión anterior que le había producido microdesgarro. Su lugar sería ocupado por Norberto Palmieri. Otro que no estará de la partida es el defensor Julián Cosi, debido a una distensión grave. Además Gonzalo vivas reemplazará al desgarrado Leandro Teijo y Christian Gómez ocupará el lugar de Franco Quiroga. El resto serían los mismos que empataron 1 a 1 ante el Aurirrojo la jornada anterior.  

FICHA:

Posibles formaciones:

Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Juan Larrea, Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Francisco Ilarregui, Justo Giani, Enzo Acosta; y Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

Nueva Chicago: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrián González, Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Norberto Palmieri, Facundo Mater, Christian Gómez; Lucas Baldunciel y Gabriel Ávalos. DT: Facundo Argüello.

Hora: 17:05

Árbitro: Luis Álvarez

Estadio: Centenario

Por Osvaldo Sosa / @OsvaldoGSosa
Edición: Guido Volpe.
Foto: Télam
Compartir en Google Plus

Osvaldo Sosa