Buscan la victoria


Deportivo Riestra recibirá a Villa Dálmine por la séptima fecha del torneo de la B Nacional. El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Caseros y comenzará a partir de las 15.30. El árbitro designado para este partido es Diego Ceballos.

Tras la derrota en Junín, en la fecha pasada, Deportivo Riestra buscará recuperarse rápido del mal resultado y sumar tres puntos importantes desde lo anímico ya que luego del partido ante Sarmiento se puso en duda la continuidad de Jorge Benítez al frente del primer equipo. 

Villa Dálmine, por su parte, llega de vencer a Los Andes y se mantiene como escolta de Agropecuario que es el líder del torneo. El Viola luego de la derrota ante Quilmes en la segunda jornada, ganó todo lo que jugó y por eso llega al encuentro con tres victorias consecutivas, cabe destacar que los dirigidos por Felipe De la Riva ya han quedado libre en la cuarta fecha. 

En cuanto al equipo que dispondrá Benítez, todavía no hay nada confirmado, se espera por las recuperaciones de Jorge Visintini y Roberto Bochi, que no pudieron estar en la última jornada por diferentes lesiones. Si no llegan para el encuentro de este lunes seguirán en el once inicial Yeisón Murillo y Gastón Montero. Otro que podía retornar al equipo titular es Nicolás Varela en lugar de Luis Quiroga.

Por el lado de la visita, ya está todo confirmado. De la Riva prepara solo un cambio para enfrentar al Blanquinegro. Nicolás Sánchez volverá luego de la lesión e ingresará en el lugar de Federico Jourdan. 

Esta será la 31º presentación entre estos dos equipos, Villa Dálmine se impuso 18 veces mientras que Los Malevos consiguieron tres victorias y hubo nueve igualdades. El último partido entre estos dos equipos fue el 23 de Febrero de 2002 por el Torneo Clausura de la Primera C: ese encuentro terminó en un empate 2 a 2. Coria y Araya marcaron para Riestra  mientras que Soriano y Lezcano convirtieron para el Violeta.

Ficha:

Formaciones:

Deportivo Riestra: Carlos Morel; Jorge Visintini o Yeison Murillo, Daniel Silvani, Gustavo Benítez, Gastón Montero o Roberto Bochi; Luis Quiroga o Nicolás Varela, Sebastián López, Sebastián Soto, Mauricio Soto; Braian Sánchez, Jonathan Herrera. DT: Jorge Benítez.

Villa Dálmine: Martín Perafan, Franco Flores, Fernando Alarcón, Juan Celaya, Leandro Sapetti; Renso Pérez, Gonzalo Papa, Nicolás Sánchez, Ramiro López; Pablo Burzio, Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva. 

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Ciudad de Caseros. 

Hora: 15:30.

Por: Cristian Vallejos / @CriisVgs
Foto:  @VillaDalmineOK

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos