Cambio de aire


Guillermo Brown venció por 3 a 0 a Ferro en un partido que se disputó en el estadio de Racing de Trelew. Los goles fueron convertidos por Matías Rojo, por partida doble, y Mariano Guerreiro. 

En el primer tiempo, la Banda mostró mucha contundencia para construir su triunfo. A los 22 minutos, Matías Rojo, de cabeza, abrió el marcador para el equipo de Puerto Madryn. Luego, cerca del final de la primera parte, el autor del primer tanto, volvió aparecer en escena y convirtió el 2 a 0. Asimismo, el Verdolaga creó una posibilidad pero se encontró con una buena respuesta de Emanuel Bilbao.

Más tarde, en la segunda etapa, el conjunto de Caballito volvió a provocar un nuevo peligro pero no pudo alcanzar el descuento. Igualmente, la formación conducida por Ricardo Pancaldo respondió con una gran definición de Mariano Guerreiro y así concretó el 3 a 0 final. 

El combinado portuario generó otras posibilidades pero no pudo aumentar las cifras. A pesar de esa falta de gol, el cuadro chubutense finalmente ganó el encuentro por 3 a 0 y se acercó a Villa Dálmine, quien es escolta del líder del campeonato: Agropecuario. 

Para la próxima jornada, visitará a Independiente Rivadavia. Distinta realidad vive el elenco de Fabio Radaelli, ya que consiguió su quinta derrota en el torneo. Debido a esta campaña, el técnico se reunirá con la dirigencia para definir los pasos a seguir. 

FICHA:

Guillermo Brown (3): Emanuel Bilbao; Adrián Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti; Matías Rojo, Iván Silva, Nicolás Bruna y Gustavo Aprile; Leandro Fernández y Mateo Acosta.
DT: Ricardo Pancaldo.

Ferro Carril Oeste (0): Andrés Bailo; Alejandro Pérez, Osvaldo Barsottini, Mariano Echeverría y Gustavo Canto; Lautaro Torres y Sergio Sánchez; Facundo Affranchino, Nahuel Luján y Braian Álvarez; Juan Manuel García.
DT: Fabio Radaelli.

Goles: 22’ PT Matías Rojo (GB), 44’ PT Matías Rojo (GB), 36’ ST Mariano Guerreiro (GB).

Cambios: 00’ ST Moreira Aldana por Affranchino (F), 15’ ST Palma por Aprile (GB), 15’ ST Ramírez por Luján (F), 22’ ST Álvarez por Álvarez (F), 28’ ST Guerreiro por Fernández (GB), 33’ ST Dutari por Acosta (GB).

Amonestados: 13’ST Sánchez (F), 45’ST Canto (F). 

Expulsados: No hubo.
Árbitro: Luis Álvarez.
Estadio: Cayetano Castro de Racing de Trelew.

Por Diego Bentivegna | @bentidiego
Edición: Por Giano Santillan.
Foto: Club Guillermo Brown.
Compartir en Google Plus

BN Partidos