Cierran la fecha


Juventud Unida de Gualeguaychú recibe este lunes a All Boys en el marco de la séptima fecha de la B Nacional. El encuentro arrancará a las 21:05, arbitrado por Maximiliano Ramírez y será televisado.

En la noche de Gualeguaychú se cerrará la séptima jornada de la B Nacional. Juventud Unida y All Boys jugarán un partido clave por la tabla de los promedios. El Decano busca la recuperación después de la derrota ante Aldosivi y por su parte los de Floresta repetir la victoria de la fecha pasada.

Los dirigidos por Javier Osella quieren volver a ganar y buscarán hacerlo en casa donde hace siete partidos que no cae: cinco triunfos y dos empates. Tras la derrota de la última fecha el técnico hará una sola variante. Diego Montiel será titular en lugar de Juan Francisco Bauzá. Ricardo Villalba seguirá ocupando el lugar de Matias Marchesini que no se ha recuperado al 100% de su lesión.

El elenco liderado por Ignacio González quiere seguir en la senda del triunfo y para ello el DT prepara dos cambios para pisar tierras entrerrianas. Brian Guerra y Facundo Castro irán desde arranque en reemplazo de Juan Manuel Vázquez y Bruno Gimenez respectivamente. El Albo hace once encuentros que no gana de visitante. La última victoria fue justamente ante el rival de turno por 2 a 0.

Cinco enfrentamientos registra el historial entre el Decano y el Blanquinegro. Dos triunfos para Juventud Unida y tres victorias para los de Floresta.

FICHA:

Probables formaciones:
Juventud Unida de Gualeguaychú: Lucas De León; Daian Vocos, Ricardo Villalba, Paolo Impini, Patricio Romero; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Ariel Cólzera y Walter Acuña.
DT: Javier Osella.

All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Cristián Canuhé, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro.
DT: Ignacio González.

Hora de Inicio: 21.05.
TV: TyC Sports.
Árbitro: Maximiliano Ramírez.
Estadio: Estadio de los Eucaliptos.

Por Matias León / @matileon95
Foto: Gustavo Broggi.



Compartir en Google Plus

Matías León