Con distintos objetivos



All Boys recibirá a Agropecuario de Carlos Casares este domingo a las 15.05 en el estadio Islas Malvinas en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la B Nacional. El partido será arbitrado por Pablo Echeverria y transmitido por Directv Sports.

Con realidades opuestas All Boys y Agropecuario prometen un partido interesante en Floresta. Lejos de la especulación, ambos equipos deben ir en busca de los tres puntos, el conjunto Albo para escaparle a la zona de descenso y respirar, mientras que los Sojeros intentarán mantenerse en la cima del campeonato.

Sorpresivamente los dirigidos por Nacho González no realizaron fútbol en toda la semana de entrenamiento, el director técnico de la institución blanca y negra aún no dio indicios de lo que podría llegar a ser un once titular. Quizás la noticia mas importante para los de blanco pasa por la no inclusión de Juan Manuel Vazquez dentro de la lista de concentrados. 

Por el lado de Agropecuario, equipo que buscará su cuarta victoria consecutiva, aún no está confirmado quien jugará por el sector izquierdo del medio campo, la duda que inquieta al Chaucha Bianco es si lo hará Brian Blando o Diego Ferreira.

Cabe destacar que este será el primer enfrentamiento entre ambas instituciones.



FICHA:


Posibles formaciones:


All Boys: Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Facciolli, Pablo Schmitt; Cristian Canhué, Darío Stefanatto, Hugo Soria, Brian Guerra; Maximiliano Salas y Facundo Castro. DT: Ignacio González.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Juan Pablo Manzoco; Brian Blando o Diego Ferreira, Exequiel Narese, Reinaldo Alderete, Cristian Llama; Cristian Barinaga. DT: José María Bianco.


Horario: 15.05.
Estadio: Islas Malvinas.
Árbitro: Pablo Echeverria.
TV: Directv Sports.


Por: Tomás Fabbri / @tomifabbri
Foto: @caallboys



Compartir en Google Plus

Tomás Fabbri