Con el mismo objetivo



Mitre recibirá a Flandria este domingo a las 21:00 en el Estadio Dres. Jose y Antonio Castiglione en el marco de la décima fecha de la B Nacional. El árbitro del partido sera Fabricio Llobet.

Con el mismo propósito, se enfrentarán el Aurinegro y el Canario, ganar para salir de la zona roja y tener una semana tranquila, en un partido prometedor desde la previa. 

Por el lado del local, la única vez que perdió en casa fue ante Nueva Chicago por 1 a 0, pero viene de caer frente al Sojero. El conjunto visitante en esta fecha se encuentra un escalón arriba de su rival de turno en la tabla de los promedios.

En el equipo santiagueño, el  director técnico Arnaldo Sialle, tiene en mente el posible equipo titular para recibir a Flandria. Bajo los tres palos está una de las dudas para Cacho, ya que Alejandro Medina sufre un fuerte dolor en una de sus rodillas y también se aguardará hasta último momento a Juan Alessandroni.

En la otra vereda estará el Canario, que tendrá una variante con respecto al ultimo encuentro frente a All Boys, tras la expulsión de Chiqui Pérez el que ingresara será Alejandro Cabral.

FICHA:

Posibles Formaciones:
Mitre: Exequiel Mastrolia; Joel Sacks, Oscar Piris, Matias Moises, Franco Ferrari; Alexis Bravo, Leandro De Muner, Juan Alessandroni, Martín Perez Guedes; Ramiro Fergonzi y Joaquin Quinteros. DT: Arnaldo Sialle.

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Cruz Randazzo, Diego Sosa, Alejandro Cabral, Andres Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Ivan Ramirez, Diego Medina; Sebastian Matos y Luciano Pons. DT: Sergio Gomez.

Arbitro: Fabricio Llobet.
Hora: 21:00.
Estadio: Dres. Castiglione.

Por Marcio Ramirez / @MarcioRamirezz
Edición: Lucas Giménez Vallejo. 
Compartir en Google Plus

Marcio Ramirez