Con la mirada puesta en el Santo


Boca Unidos volvió a los entrenamientos luego de igualar 1 a 1 en Mataderos ante Nueva Chicago el pasado sábado. En lo que es la segunda semana de Víctor Genes a cargo del equipo, el DT paraguayo mostró su conformidad con lo hecho por sus dirigidos, aunque se esperan modificaciones para recibir a San Martín de Tucumán el domingo a las 17, con arbitraje de Ramiro López. 

Luego de su debut en el banco Aurirrojo, Genes admitió que quedó conforme con lo hecho por su equipo pero aseguró que si pretenden salir de zona baja deben mejorar mucho. "Mi idea es salir jugando desde abajo y no apostar al pelotazo. En el segundo tiempo plasmamos parte de eso y junto con los cambios se pudo ver lo mejor del equipo", expresó.

Ahora, con un panorama más claro deberá decidir si planta a los mismos once o realiza variantes. El arco y la defensa fueron lo más flojo del último partido -cuando se los llamó a intervenir- por lo que no es descabellado pensar modificaciones en aquellos sectores. De mitad de cancha en adelante hubo un buen desempeño, donde los más destacados fueron Diego Sánchez Paredes y Mario Bolatti. 

Para este jueves esta previsto el ensayo de fútbol pensando en el elenco tucumano. A excepción de Gonzalo Ríos, desgarrado, Genes dispone de prácticamente todo el plantel para buscar el once que mejor desarrolle su idea de juego. 

Previamente, el equipo realizó trabajos en el gimnasio el día lunes y trabajos regenerativos desde el martes. La logística continuará con el ensayo formal de este jueves, ya que viernes y sábado corregirá detalles y practicará trabajos de pelota parada. 


Por Sebastián Zarate / @SeebaZarate
La foto pertenece a Diario Epoca


Compartir en Google Plus

Sebastián Zarate