Cortó la mala racha


En un encuentro muy disputado, Flandria consiguió su primer triunfo en el torneo tras superar por 2 a 0 a All Boys por la novena fecha de la Primera B Nacional. Los goles los marcaron Diego Medina y Pablo Bueno, de penal.

Ambos clubes se ubican cerca de la zona de descenso y dicho enfrentamiento se lo tomó como un duelo clave para sumar. Flandria, en la fecha pasada, igualó 2 a 2 ante Aldosivi en Mar del Plata, mientras que All Boys venció 4 a 0 a la sorpresa del torneo, Agropecuario.

En el primer tiempo, los dos equipos salieron a especular con lo que hacía el rival y no hubo muchas jugadas de ataque hasta que a los 37 minutos, Diego Medina, quien había ingresado unos instantes antes, con un fuerte remate de cabeza estampó el 1 a 0 parcial. Antes que finalice la primera etapa, Facundo Castro pudo igualar el encuentro pero su tiro pasó cerca del arco defendido por Mauro Ruggiero.

En el complemento, el Albo salió decidido a buscar el empate, mientras que el Canario se replegó el fondo y especuló con aprovechar alguna contra con la velocidad de sus delanteros. El conjunto visitante contó con una clara oportunidad en la cabeza de Matías Sandoval pero terminó en el techo del arco de Ruggiero. A los 36 minutos, Pablo Bueno liquidó el encuentro, desde el punto de penal, con un fuerte disparo al medio. El partido finalizó con Flandria con nueve jugadores por la expulsión de Claudio Pérez y Mario Musson, y All Boys con diez porque Sandoval, también, vio la roja.

De esta manera, Flandria sumó su primer triunfo en el torneo y llegó a seis puntos. All Boys, por su lado, volvió a perder de visitante y sigue con diez unidades en la competición.

FICHA:

Flandria (2): Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Claudio Pérez, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Iván Ramírez, Mauro Bellone, Leonardo Villalba; Luciano Pons y Sebastián Matos.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

All Boys (0): Nahuel Losada; Alexis Vega, Pablo Frontini, Emir Faccioli, Pablo Schmitt; Matías Sandoval, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Joaquín Pontarelli, Facundo Castro y Leandro Barrera.
DT: Ignacio González.

Goles: 37 PT Diego Medina (FLA). 36 ST Pablo Bueno, de penal (FLA).

Cambios: Diego Medina, Mario Musson y Pablo Bueno por Leonardo Villalba, Diego Sosa y Sebastián Matos (FLA). Maximiliano Salas, Martín Giménez y Brian Guerra por Joaquín Pontarelli, Facundo Castro y Cristian Canuhé (ALB).

Amonestados: Luciano Pons (FLA). Pablo Schmitt (ALB).

Expulsados: Claudio Pérez y Mario Musson (FLA). Matías Sandoval (ALB).

Árbitro: Pablo Dovalo.

Estadio: Carlos V.

Por Agustín Scandroglio / @PikolScan
Foto: Emmanuel Perez
Compartir en Google Plus

Agustin Scandroglio