Cuatro partidos, un objetivo



Gimnasia y Esgrima viajó a San Luis con equipo confirmado para enfrentar el domingo a Sportivo Estudiantes. Será la primer final de cuatro que le van a quedar antes del receso, de las cuales tiene que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para entrar en la Copa Argentina 2018.

El plantel Albiceleste actualmente cuenta con un total de nueve puntos y está en la décima quinta posición. De local sacó cuatro de doce unidades posibles, mientras que de visitante cosechó cinco de nueve en juego. Campaña irregular es la de Martín Astudillo al frente de los jujeños, que lleva cinco encuentros sin conocer la victoria.

Para el cotejo del domingo, el Pulpo Astudillo realizará dos variantes tácticas: Alejandro Manchot regresará a la zaga central, tras cumplir con una fecha de suspensión en lugar de Patricio Matricardi y Alexis Blanco hará lo propio por Guido Dal Casón. Después, serán los mismos nombres que buscarán la victoria en tierras puntanas, donde ya se trajeron un triunfo por 1 a 0 con gol de Gabriel Arce por el Torneo Transición 2016.

El Lobo deambula por mitad de tabla y deberá empezar a mejorar su performance para comenzar a sumar de a tres para escalar posiciones y terminar dentro de la zona del reducido. Además, tendrá que terminar dentro de los doce primeros de la tabla general para poder participar de la próxima Copa Argentina, de la cual este año no participó por la mala campaña realizada por Fernando Gamboa el año pasado.

Los encuentros que le quedan a Gimnasia:
Domingo 19, 19 hs vs Sportivo Estudiantes en San Luis.
Domingo 26, 17 hs vs Santamarina en Jujuy.
Domingo 03/11, 17 hs vs Nueva Chicago en Mataderos.
Domingo 10/11, 17 hs vs San Martín de Tucumán en Jujuy.

Los once de Astudillo para el domingo: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Alejandro Manchot e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Mientras que acompañarán desde el banco de relevos: Carlos De Giorgi, Patricio Matricardi, Nicolás Olmedo, Rodrigo Morales, David Distéfano, Juan José Arraya y Guido Dal Casón.

Por: @Tato_Jujuy
Edición: Joaquín Bertone. 

Compartir en Google Plus

tato jujuy