Darío Franco regresa a Instituto


Instituto tiene nuevo técnico: Darío Franco llegó a un acuerdo y fue presentado como nuevo técnico de La Gloria. El oriundo de Cruz Alta ya tuvo un paso por la institución, donde llegó a jugar una promoción en busca del ascenso.

En una ráfaga de dos días, la dirección técnica de Instituto cambió por completo, ya que tan solo un día después de haberle rescindido el contrato a Gabriel Gómez, La Gloria consiguió entrenador. Desde los primeros momentos se lo apuntó como uno de los elegidos por la directiva, y finalmente Darío Franco volvió al equipo de Alta Córdoba.

Darío Franco se hará cargo del equipo a partir del lunes próximo, debido a la proximidad del enfrentamiento de este sábado frente a Mitre, y se pondrá manos a la obra para enderezar la campaña albirroja.

Este será el segundo paso de Franco por la entidad cordobesa, debido a que ya la dirigió en la temporada 2011/2012 –donde disputó la promoción para subir a la primera división- y la temporada 2012/2013, con un total de 55 partidos disputados, 22 victorias, 18 empates y 15 derrotas.

El cuerpo técnico lo completará su hermano Hernán y Alberto Gómez.

Por Pedro Fraire / @fraiPedro
Edición: Por Giano Santillan.
Compartir en Google Plus

Pedro Fraire