De bajas en peor



San Martín sigue sufriendo la baja de sus figuras debido a lesiones. Diego Cagna analiza el panorama y trata de buscar milagros para enfrentar a Quilmes por la fecha nueve de la B Nacional.

Con la lamentable baja confirmada de Sebastián Prediger, que se perderá los próximos tres partidos por un desgarro de 4 cm que sufrió en el último partido contra Boca Unidos, Cagna deberá buscar varientes de cara al duelo con el Cervecero, previsto para el domingo a las 18.

Juan Galeano, de gran tarea en el victoria del pasado domingo, suena en punta para jugar de movida contra Quilmes.

No obstante, surgió una buena noticia: Gonzalo Rodríguez trabajó de manera normal y no mostró secuelas del desgarro en el cuádriceps derecho que lo marginó del partido contra Atlético Rafaela. En tanto, Matías García sigue evolucionando de su problema en el izquiotibial izquierdo. Ambos serán exigidos durante la prácticas restantes donde se comenzará a perfilar el equipo que intentará volver a sumar de a tres en casa.

Por su parte, Maximiliano Martínez y Lucas Bossio, ambos volvieron a jugar un partido oficial con la camiseta de San Martín después de hace casi tres años. Más precisamente desde el 14 de diciembre de 2014, cotejo que finalizó con victoria 4 a 0 de los tucumanos ante Vélez de San Ramón, por la Copa Argentina.

Los tucumanos se ilusionan con permanecer entre la lista titular luego de su debut, asegurando hacer todo por disminuir las faltas que está sufriendo el equipo. Esta vez hay que ganar en casa.

Por Sofía Ladrón de Guevara / @Lalaladron
Edición: Joaquín Bertone.
Foto: Prensa Oficial San Martín  

Compartir en Google Plus

Lala Ladron